SE CORRE UNA NUEVA EDICIÓN DE LOS 10K DE VICENTE LÓPEZ

SERÁ EL DOMINGO 22 DE ABRIL A LAS 8 DE LA MAÑANA Y ESTARÁ EN DISPUTA EL CAMPEONATO METROPOLITANO PARA ATLETAS FEDERADOS A FAM
19-04-2018

 

El domingo 22 de abril, más de dos mil corredores serán parte de la nueva edición de los 10k de Vicente López, que presenta el municipio local con la organización deAsociación Ñandú en un circuito costero. La largada es a la 8hs en Raúl Alfonsín 1200 (esq. Roca).

Esta prueba, que incluye el Campeonato Metropolitano de la distancia con fiscalización de la FAM, contribuye a la difusión del running y la actividad física en la zona, en constante crecimiento. Y marca también la apertura del calendario 2018 de competencias de Ñandú, que incluye los 21k de Buenos Aires, el Maratón Internacional de la Ciudad y la prueba de San Isidro, prevista para la primavera.

La entrega de los kits y dorsales para quienes aún no los hayan retirado se realizará hasta el sábado 21 en la sede del Club de Corredores (Monroe 916, C.A.B.A.). 

Varios de los mejores fondistas del país participarán en estos 10k de Vicente López. Entre ellos estará el keniata, radicado en nuestro país, Julius Rono, quien viene de ganar los medio maratones de Mendoza y Mar del Plata; el entrerriano Martín Méndez, ganador del medio maratón Mar del Plata 2017 y de la San Silvestre Buenos Aires, el riojano Gustavo Frencia, subcampeón de Fiestas Mayas 2017, el también riojano Jonathan Dávila, reciente medalla de bronce en los 5.000 metros del Campeonato Argentino, Leandro Santillán, segundo en los 10.000 metros del Grand Prix Sudamericano en Montevideo con 31m06s53. Entre las damas estará una de las mejores maratonistas de la actualidad del país, Mariela Ortiz. reciente medalla de bronce de 10 mil metros en el Campeonato Argentino, y Chiara Mainetti, campeona metropolitana de 5.000 metros.

Los 10k son presentados por la Municipalidad de Vicente López, junto con el Grupo Provincia, EuroSport, Power Ade y Clarín, contando –como auspiciantes- con Air France, Arcor, Emergencias, ENA, FotoRun, Granix, Instituto Asegurador Mercantil, Kynet, Nissan, Piero, Stylo y Tropical Argentina.

 

Maratón 5km de Vicente López
Las mujeres llegamos lejos...
LUIS MOLINA GANÓ LOS 21K DE NORTE A SUR
LA PRUEBA ATLÉTICA FUE PRODUCIDA POR SP...
Belén Casetta logró un nuevo récord sudamerican
La marplatense corrió la final de 3000 ...
Encuentro promocional de escuelas de atletismo en
Se realizó el sábado 19 de noviembre...