EL MARATÓN DE LA PATERNAL LLEGA A SU 11ª EDICIÓN: INSCRIPCIONES ABIERTAS

LA TRADICIONAL CARRERA DE 7K SE DISPUTARÁ EL DOMINGO 16 DE SEPTIEMBRE CON LA FISCALIZACIÓN DE FAM
16-08-2018

 

El “Maratón de la Paternal” llega a su 11° edición. Instalada como un clásico del running urbano y barrial, esta tradicional carrera se correrá en una distancia competitiva de 7K (más la prueba aeróbica de 3,5K) y tendrá un tinte meramente primaveral, ya que se disputará el domingo 16 de septiembre a las 8.30hs, por las calles del barrio de La Paternal, con salida y llegada desde el estadio de la Asociación Atlética Argentinos Juniors (Juan Agustín García y Boyacá).

Además la competencia contará con la fiscalización de la FAM (Federación Atlética Metropolitana).  

El ganador y la ganadora de los 7K contarán con premios en efectivo, y los que encabecen las distintas categorías también obtendrán trofeos.

Aparte, absolutamente todos los inscriptos accederán a los estelares obsequios que serán sorteados, gracias al aporte de los diferentes sponsors que cada año se suman al Maratón de la Paternal. 

Las inscripciones se encuentran habilitadas de forma on line enwww.maratondelapaternal.com.ar y de forma presencial en el Centro Cultural Resurgimiento (Artigas 2262, de lunes a viernes de 16 a 20 hs.).

Una gran cantidad de atletas federados a la FAM junto a una gran masa de corredores de diferentes partes del área metropolitana harán que esta 11° edición del Maratón de la Paternal sea una verdadera fiesta del running. 

+ Info en www.maratondelapaternal.com.ar

Consultas: maratonlapaternal@hotmail.com

EMPEZÓ la reconstrucción de la pista del Parque
La nueva superficie será exclusivamente...
IMPORTANTES MARCAS SE DIERON EN LAS PRUEBAS COMPLE
En el cierre de la temporada varios atle...
SE VIENEN LOS PRIMEROS JUEGOS UFEDEM “RUMBO A D
EL CERTAMEN DE ATLETISMO U16 SE REALIZAR...
METROPOLITANO DE CROSS COUNTRY DE ALTO NIVEL EN EL
EN EL CERTAMEN PARTICIPARON 404 CORREDOR...