PARQUE NORTE, SEDE DE LA EXPO 21K DE BUENOS AIRES

FUNCIONARÁ DEL JUEVES 23 AL SÁBADO 25 DE AGOSTO. ALLÍ TODOS LOS PARTICIPANTES PODRÁN RETIRAR SU KIT DE COMPETENCIA Y HABRÁ ESPACIO DE CONFERENCIAS Y STAND DE PRODUCTOS DEPORTIVOS
21-08-2018
 
 

Con sus correspondientes números en la Expo a celebrarse desde el próximo jueves 23 de agosto en el Golden Center de Parque Norte (Av. Cantilo y Güiraldes), muy cerca de la zona de carrera. Además de su acceso en tren y varias líneas de colectivos a este predio –ubicado frente a la Ciudad Universitaria- Parque Norte también cuenta con 1.200 plazas para el estacionamiento de los asistentes.

La Expo estará abierta de 10 a 20 el jueves 23 y viernes 24, mientras que el sábado cerrará a las 18, ya en vísperas de la competición, a largarse el domingo 26 a las 7.30 en la Avenida Figueroa Alcorta y Monroe.

En la Expo podrán asistir a las activaciones que realizarán los distintos sponsors, tener un acercamiento a todos los aspectos del “mundo del running” y disfrutar de una serie de exposiciones de personalidades vinculadas a la actividad: entrenadores, atletas y periodistas.


Lanzamiento de la Escuela de Atletismo de Malvinas
Fue a través de una clínica en la que ...
MEDALLAS DEL CENTENARIO FAM
EL NUEVO MODELO SERVIRÁ DE PREMIACIÓN ...
GRAN ACTUACIÓN DE FIORELLA CHIAPPE EN BARCELONA
LA ATLETA METROPOLITANA DE GEBA REGISTR...
Torneo Iniciación
Empieza la temporada en el Cenard...