JUAN CRUZ SUAREZ Y SABRINA MARTINEZ, LOS MÁS RÁPIDOS DEL MARATON DE LA PATERNAL

SE IMPUSIERON EN LA DISTANCIA ESTELAR DE 7K
16-09-2018

 

Se llevó  a cabo la 11º edición del “Maratón de la Paternal” en su distancia estelar de 7K y 3,5K, que se largó desde el estadio de la Asociación Atlética Argentinos Juniors y tuvieron la fiscalización de la Federación Atlética Metropolitana (FAM) y el control de tiempos mediante chips electrónicos de Eventos Runners.

Allí en la rama masculina se impuso Juan Cruz Suárez (Migueles Team) con un tiempo de 22 minutos y 16 segundos, quien fue escoltado por Daniel Díaz (Club Argentino de Corredores de Fondo) con 22m19s y en tercer lugar por Augusto Di Buono en 23m42s.

Entre las mujeres, Sabrina Martínez fue la más veloz, con 25 minutos y 11 segundos, seguida por Julia Stori (27m09s) y por la corredora de Quirón Sabrina Babour (27m22s).

En tanto, en la distancia participativa de 3,5K los vencedores fueron Laureano Silva y Agostina Tramanoni, respectivamente en hombres y mujeres.

Resultados completos

SE PUEDEN BAJAR LA APLICACION "EVENTOS RUNNERS" DESDE EL CEL , IR A LA SECCION "RESULTADOS", BUSCAR EL EVENTO E INGRESANDO SU DORSAL DESCARGAR EL CERTIFICADO 

FAM estará presente en el Campeonato Nacional U23
Con 48 atletas de FAM, el torneo se disp...
FIORELLA CHIAPPE, MEDALLA DORADA EN LOS 400 METROS
LA ATLETA DE GEBA CONQUISTÓ EL PRIMER P...
CUENTA REGRESIVA PARA EL MARATÓN INTERNACIONAL DE
A tres semanas del Maratón Internaciona...