JUAN CRUZ SUAREZ Y SABRINA MARTINEZ, LOS MÁS RÁPIDOS DEL MARATON DE LA PATERNAL

SE IMPUSIERON EN LA DISTANCIA ESTELAR DE 7K
16-09-2018

 

Se llevó  a cabo la 11º edición del “Maratón de la Paternal” en su distancia estelar de 7K y 3,5K, que se largó desde el estadio de la Asociación Atlética Argentinos Juniors y tuvieron la fiscalización de la Federación Atlética Metropolitana (FAM) y el control de tiempos mediante chips electrónicos de Eventos Runners.

Allí en la rama masculina se impuso Juan Cruz Suárez (Migueles Team) con un tiempo de 22 minutos y 16 segundos, quien fue escoltado por Daniel Díaz (Club Argentino de Corredores de Fondo) con 22m19s y en tercer lugar por Augusto Di Buono en 23m42s.

Entre las mujeres, Sabrina Martínez fue la más veloz, con 25 minutos y 11 segundos, seguida por Julia Stori (27m09s) y por la corredora de Quirón Sabrina Babour (27m22s).

En tanto, en la distancia participativa de 3,5K los vencedores fueron Laureano Silva y Agostina Tramanoni, respectivamente en hombres y mujeres.

Resultados completos

SE PUEDEN BAJAR LA APLICACION "EVENTOS RUNNERS" DESDE EL CEL , IR A LA SECCION "RESULTADOS", BUSCAR EL EVENTO E INGRESANDO SU DORSAL DESCARGAR EL CERTIFICADO 

JOSÉ FELIX SÁNCHEZ: “EL 2016 ES UN AÑO POSITI
El experimentado fondista de FCmax, meda...
FAM SERÁ ANFITRIONA DE LA COPA NACIONAL DE CLUBES
EL CERTAMEN SE LLEVARÁ A CABO EL 12 Y 1...
Julius Rono y Romina Palacio Balena, los más ráp
LA CARRERA SE CORRIÓ EL DOMINGO 11 DE S...
Boulogne CORRE 2018, 8va edición: se reprograma p
SE DISPUTARÁ A LAS 9 HORAS DESDE AV. AV...