J.C.SUÁREZ Y S. MOTTA SE QUEDARON CON LA 8VA EDICIÓN DE BOULOGNE CORRE

SE LLEVÓ A CABO EL 7 DE OCTUBRE ORGANIZADA POR EL MUNICIPIO DE SAN ISIDRO Y FISCALIZADA POR FAM
08-10-2018

 

Juan Cruz Suárez y Silvina Motta fueron los dominadores de la 8va edición de la carrera Boulogne Corre en su distancia estelar de 8K, que se disputó el domingo 7 de octubre en el distrito del Municipio de San Isidro, con lugar de partida en la Av. Avelino Rolón y Verduga (Boulogne), donde participaron más de 2800 runners.

Con la fiscalización de FAM y la toma de tiempos de Eventos Runners, Juan Cruz Suárez (Migueles Team) se llevó la vuelta de 8K con un registro de 25m54s y fue escoltado por Mauricio Leiva (27m12s) y por Leonel Villalva (27m29s)en tercer lugar.

Entre las damas, Silvina Motta se impuso con un tiempo de 31m08s, por delante de Gabriela Raute (32m45s) y de Noelia Pizarro (33m40s), quienes completaron el podio.   

El evento también tuvo una distancia alternativa de 4K e incluyó una mini carrera de 1K para chicos y familiares que tuvo mucho color.

Esta 8va versión de Boulogne Corre estuvo promovida por el Municipio de San Isidro a través de la Subsecretaría de Deportes y de la Unidad de Gestión para Boulogne, Villa Adelina, La Horqueta y Santa Rita. Y contó con la colaboración dell Club Atlético Boulogne, la Cámara de Comercio de Boulogne, la Federación Atlética Metropolitana y el gimnasio Green Gym.

SE VIENE EL EVENTO DE CROSS “LA TRIBU” PARA FE
SE DISPUTARÁ EL SÁBADO 15 DE JULIO EN ...
CUENTA REGRESIVA PARA LOS 42K Y 21K DE BUENOS AIRE
SE CORRERÁN EL DOMINGO 10 DE OCTUBRE PO...
LOS GRAND PRIX PROMOCIONALES FAM 2019 COMIENZAN EN
EL SÁBADO 30 DE MARZO DESDE LAS 11 HORA...
VICTORIA DE DAIANA OCAMPO EN ESTADOS UNIDOS
La recordwoman argentina de 10000 metros...