J.C.SUÁREZ Y S. MOTTA SE QUEDARON CON LA 8VA EDICIÓN DE BOULOGNE CORRE

SE LLEVÓ A CABO EL 7 DE OCTUBRE ORGANIZADA POR EL MUNICIPIO DE SAN ISIDRO Y FISCALIZADA POR FAM
08-10-2018

 

Juan Cruz Suárez y Silvina Motta fueron los dominadores de la 8va edición de la carrera Boulogne Corre en su distancia estelar de 8K, que se disputó el domingo 7 de octubre en el distrito del Municipio de San Isidro, con lugar de partida en la Av. Avelino Rolón y Verduga (Boulogne), donde participaron más de 2800 runners.

Con la fiscalización de FAM y la toma de tiempos de Eventos Runners, Juan Cruz Suárez (Migueles Team) se llevó la vuelta de 8K con un registro de 25m54s y fue escoltado por Mauricio Leiva (27m12s) y por Leonel Villalva (27m29s)en tercer lugar.

Entre las damas, Silvina Motta se impuso con un tiempo de 31m08s, por delante de Gabriela Raute (32m45s) y de Noelia Pizarro (33m40s), quienes completaron el podio.   

El evento también tuvo una distancia alternativa de 4K e incluyó una mini carrera de 1K para chicos y familiares que tuvo mucho color.

Esta 8va versión de Boulogne Corre estuvo promovida por el Municipio de San Isidro a través de la Subsecretaría de Deportes y de la Unidad de Gestión para Boulogne, Villa Adelina, La Horqueta y Santa Rita. Y contó con la colaboración dell Club Atlético Boulogne, la Cámara de Comercio de Boulogne, la Federación Atlética Metropolitana y el gimnasio Green Gym.

Crónica y resultados del torneo "Por los que no e
24 de marzo, ciudad de La Plata...
Llega a Buenos Aires la Milla Factor Running by Pu
Será la primera Milla de Sudamérica en...
Se suspendió por lluvia la primera jornada del Ca
El certamen continuará el domingo 9 de ...
Noticia que enluta al atletismo metropolitano: Fal
Tenía 83 años y se había desempeñado...