EL METRO U16 Y U14 SE REPROGRAMA PARA EL 17 Y 18 DE NOVIEMBRE

EL CERTAMEN DEBIÓ SUSPENDERSE POR LAS INTENSAS LLUVIAS QUE AFRONTA LA CIUDAD DE BUENOS DURANTE EL FIN DE SEMANA
10-11-2018

 

Debido a las fuertes lluvias y tormentas que se dieron desde la madrugada en la ciudad de Buenos Aires y para prevalecer la integridad física de los atletas, el Consejo Directivo de FAM en común acuerdo con la coordinación del CeNARD tomaron la decisión de suspender las dos fechas estipuladas para este fin de semana del Campeonato Metropolitano de las categorías U16 y U14, que se iba a desarrollar en el propio Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo. Por lo cual el certamen se reprograma para el próximo sabado 17 y domingo 18 de noviembre, en la misma sede, manteniéndose el mismo cronograma de pruebas pautadas para la fecha original (10 y 11 de noviembre).       

Vale dar cuenta que a partir del lunes se abrirán nuevamente las inscripciones para las disciplinas a través de la web de FAM (www.webfam.com.ar), es decir que quedan sin efecto las realizadas la semana anterior. Pero sí se respetarán los pagos efectuados días atrás, por lo que quienes los hayan hecho deberán volver a informar el comprobante de la transacción bancaria, evitando de esa forma volver a abonar el derecho de participación.                          

El Campeonato Metropolitano de U16 y U14 será evaluativo para la selección del equipo de FAM que competirá en el Campeonato Nacional U16  en la provincia de Córdoba, el 24 y 25 de noviembre.

Libro de Pases 2017
El mercado de pases se mueve en el ambit...
El asfalto sentirá tu pisada en la segunda edici
Se corre el domingo 7 de mayo a las 8hs ...
Se disputó la Cuarta Edición de Canning, “Corr
Fue en modalidad de cross country por ci...