FAM DIJO NO AL CIERRE DEL CENARD Y EL ROMERO BREST

LA COMUNIDAD ATLÉTICA SE MOVILIZÓ EL VIERNES Y EL SÁBADO EN PROTESTA A LA DESTRUCCIÓN DE AMBOS ESTAMENTOS
09-12-2018

 

Miembros del Consejo Directivo de la Federación Atlética Metropolitana (FAM), encabezados por su presidente Daniel Silveyra, junto a atletas, entrenadores, profesores y jueces de atletismo, se manifestaron -en una protesta pacífica- en contra del cierre y traslado del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) y del Instituto Superior de Educación Física Número 1, Romero Brest. 

Las movilizaciones tuvieron lugar este viernes por la noche, junto a la comunidad del ISEF, en los dos accesos del CeNARD y en el del Romero Brest. Y el sábado al mediodía durante la jornada clausura de la temporada de atletismo de FAM, en inmediaciones a la pista de atletismo "Delfo Cabrera", dentro del mismo CeNARD. 

En ambas oportunidades el presidente de la federación se refirió "en total disconformidad al cierre de instalaciones que vayan en detrimento del desarrollo de los deportistas y de sus formadores, porque la premisa debe ser seguir sumando y no restando infraestructura". 

Además, Silveyra dejó en claro que: "la postura de FAM será seguir con las gestiones y acciones que correspondan para apoyar el No Cierre de ambos estamentos, porque 'EL ATLETISMO NOS UNE'". 

FAM OBTUVO 9 MEDALLAS EN LA PRIMERA JORNADA DEL NA
METROPOLITANA COSECHÓ DOS DORADAS, TRE...
LA MATANZA TUVO EL PRIMER CURSO DE FORMACIÓN DE J
32 ASPIRANTES PARTICIPARON EN LA PISTA D...
ARGENTINA CULMINÓ EN EL CUARTO PUESTO DEL SUDAMER
BALANCE DE LO QUE DEJÓ LA ACTUACIÓN NA...
Los Grand Prix Promocionales 2017 comienzan en el
El proyecto de eventos promocionales de ...