El 23 de febrero comienza la temporada FAM 2019: Inscripciones Abiertas

En el CeNARD se inaugurará el calendario atlético con el certamen “Inicio del Centenario”
13-02-2019

Se acaba el letargo, culmina la pretemporada. Buzos afuera y “a sus marcas”, que arranca la temporada FAM 2019. 

El atletismo metropolitano pide pista nuevamente, tras un receso estival desde diciembre pasado, y el sábado 23 de febrero -desde las 14.15 en el CeNARD- se inaugurará formalmente el calendario de la Federación Atlética Metropolitana, con la disputa del certamen “Inicio del Centenario”, que va camino a celebrar los 100 años de su fundación el 4 de julio.

Con la entrada libre y gratuita (acceso por Miguel Sánchez 1050, Núñez), el meeting que organiza y fiscaliza FAM propone una amplia programación con pruebas de velocidad (100 y 400 metros llanos, y 100 y 110 con vallas), de medio fondo (800  metros),de fondo (3000 metros),  lanzamientos (bala y martillo), y saltos (garrocha y largo).

En el torneo se premiarán a los tres mejores de cada disciplina –en hombres y mujeres- dentro de las categorías Mayores y U18.

Las inscripciones on line y obligatorias ya se encuentran habilitadas en www.webfam.com.ar hasta el MIÉRCOLES 20 de febrero a las 20.00.

Vale recordar, que sólo podrán participar aquellos atletas que se hayan inscripto de forma on-line, que se encuentren revalidados por sus instituciones, que acrediten vía web el certificado de apto físico válido para competir en el alto rendimiento deportivo y que hayan acreditado el pago de derecho de participación de forma electrónica (por transferencia o depósito bancario)

DATOS A TENER EN CUENTA

Los atletas libres y federados en otras provincias después de registrarse, deberán subir el apto físico en la sección REVALIDA, dentro de GESTION ONLINE, para que sea cotejado y a posterior aceptado o no. Después de inscribirse deberán informar el PAGO. Los costos además de informarse cuando se anotan, se encuentran en la sección ARANCELES en GESTION ONLINE .

- La inscripción cerrará el Miércoles 20 de Febrero a las 20:00 hs. Horario también límite para informar el pago. En caso de que se hayan pasado del horario para informar el pago, podrán enviarlo vía correo a info@webfam.com.ar hasta el jueves 21 a las 15:00 hs.

 - Las Bajas al torneo se podrán informar hasta las 15:00 hs del Jueves 21 de Febrero.

 - Las revalidas y afiliaciones nuevas se podrá hacer hasta el Martes previo al torneo.

- El pago debe realizarse mediante depósito bancario o transferencia bancaria en la cuenta corriente N° 014136/3007/5 del Banco de Galicia y Buenos Aires, sucursal Boedo. CBU: 0070007820000014136353, a nombre de la Federación Atlética Metropolitana, CUIT 30653097286.

EL PROGRAMA PUEDE MODIFICARSE, SUJETO A LA CANTIDAD DE INSCRIPTOS QUE SE REGISTREN

NB MILLA URBANA CIRCUITO SUDAMERICANO PRESENTE EN
Este año NB Milla Urbana Circuito Sudam...
PASES Y REVÁLIDAS: FECHA DE CIERRE 24 de marzo
La Federación Atlética Metropolitana c...
Todo listo para que se largue La Milla Factor Runn
Será la primera Milla Urbana certificad...
JONATHAN DAVILA GANÓ EL 1/8 Maratón de Buenos A
La carrera se llevó a cabo en San Isidr...