LUNES 18 DE MARZO, ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA EN EL CENARD (18 HORAS)

TENDRÁ LUGAR EN EL SALÓN ESPECIAL DE LAS INSTALACIONES DEL CENTRO NACIONAL DE ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO, INGRESO POR MIGUEL SÁNCHEZ 1050 (NÚÑEZ).
18-03-2019

 

El Consejo Directivo de la Federación Atlética Metropolitana (FAM) realizará este LUNES 18 DE MARZO a las 18.00 horas, en el Salón Especial de las instalaciones del “CeNARD” (Miguel Sánchez 1050, Núñez), la Asamblea General Ordinaria, cuyo primer llamado para comenzar la reunión se hará a las 18 horas y de no contar con la presencia de los Delegados que conformen la mitad más uno del total de los votos reconocidos para intervenir, se hará un segundo llamado dentro de los treinta (30) minutos después de aquel plazo (18:30), en segunda convocatoria con cualesquiera fuere el número de votos reconocidos presentes.

 En la Asamblea se tratará el siguiente Orden del Día:

  1. a) Integración de la Comisión de Poderes, 3 (tres) delegados.
  2. b) Designación de 2 (dos) Delegados para firmar el acta de Asamblea conjuntamente con el Presidente y el Secretario.
  3. c) Estatus de la Memoria y Balance del ejercicio concluido el 31-12-2017.
  4. d) Actualización de Aranceles para el año dos mil diecinueve.
  5. e) Elección de Autoridades de acuerdo a lo establecido en el Estatuto, para los siguientes cargos y duración de mandatos: Presidente por 2 (dos) años; Tesorero por 2 (dos) años; Vocales Titulares 2° y 3° por 2 (dos) años; Vocales Suplentes por 1 (un) año; Revisores de Cuentas por 2 (dos) años y Comisión de Ranking y Promociones: De 5 (cinco) a 8 (ocho) miembros (Artículo 58°) por 1 (un) año.
  6. f) Ratificación de los cargos electos en la Asamblea anterior.
  7. g)- “Se hace constar que el “quórum” para el funcionamiento válido a la Asamblea General Ordinaria Anual, se constituirá en Primera convocatoria con la presencia de los Delegados que conformen la mitad más uno del total de los votos reconocidos para intervenir; dentro de los treinta (30) minutos después de aquel plazo, en Segunda convocatoria, con cualquiera fuere el número de votos reconocidos presentes.
LA FAM SUMÓ 31 MEDALLAS EN EL NACIONAL DE MAYORES
EL CONJUNTO METROPOLITANO OBTUVO 8 PRES...
Joaquín Gómez mejoró el récord nacional U23 de
Registró 71,61 metros en su primer torn...
ATLETAS CONFIRMADOS METROPOLITANO DE CROSS
Se llevará a cabo en el Campo de Polo...
DESTACADA ACTUACIÓN DE FEDERICO BRUNO EN EL MUNDI
EL FONDISTA DE FCMAX OCUPÓ LA 11º POSI...