04
Mayo
Sede
Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo
Mujeres y Varones U18 200 mts.- 800 mts – 3.000 llanos - 400 cv. 2.000 C/obstaculos..– posta 8X300 – 5000 MARCHA - salto en alto y en triple – lanzamiento del disco y la jabalina Varones
Los atletas de FAM deberán anotarse enviando un correo a info@webfam.com.ar, hasta el miércoles a
30 de Abril a las 20 Hs. y donde también informarán el pago de un bono por día, por atleta.
Podrán competir las instituciones de FAM que al menos tengan un atleta del Campeonato Metropolitano (U18), los demás integrantes podrán ser atletas U16..
Se podrá anotar una posta por institución.
Mujeres y Varones: 200 mts.- 800 mts – 400 cv- 3.000 llanos.–– 5000 MARCHA - TRIPLE
Todas las pruebas de campo serán habilitadas para los atletas del Campeonato Metropolitano y para aquellos atletas con edad para clasificar al campeonato nacional (U18)
Podrán competir atletas con edad para clasificar al NACIONAL U18 (U16) teniendo prioridad para clasificar a la ronda final los atletas U18 de FAM.
Se iniciará con una altura de 1.20 mts. Las mujeres y los varones en 1.50 mts. Y la cadencia será de 5 en 5 cm, hasta llegar a la marca mínima exigida por la CADA, para el Campeonato Nacional.
Los atletas que pretendan integrar equipo para el Campeonato Nacional U18, deberán utilizar las tablas establecidas por la CADA. Mujeres 9 mts y Varones 11 mts.
Se agregará una segunda tabla que se consensuara en el Momento.
Los atletas que compitan por la tabla establecida y por la tabla consensuada, participaran por el podio en el Metropolitano.
En las pruebas de Bala, Martillo, Jabalina y disco, se utilizarán los implementos de la categoría y donde podrán competir atletas con edad para clasificar al NACIONAL U18 (U16),
La homologación de las Marcas para el RANKING NACIONAL, será para aquellos atletas que hayan cumplido con los requisitos que solicita la Confederación Argentina de Atletismo (CADA), de abonar la Licencia Anual Deportiva y suba del apto físico en su sitio web.
Aquellos que no cumplan con este requisito estarán sus registros, como siempre, en nuestro Ranking Metropolitano.
Los atletas que hayan cumplido con este requisito, para anotarse deberán hacerlo primero por la página web de la CADA (www.cada-atletismo.org) y después finalizar la inscripción en el sitio web de la FAM, donde subirán el comprobante de pago como lo venían haciendo antes.
Los atletas que no abonaron la licencia CADA, directamente se anotarán en nuestro sitio web
EN LAS PRUEBAS DE FONDO SE CONTROLARÁ EL CALZADO SEGÚN REGLAMENTACIÓN DE W.A
EL PROGRAMA PUEDE MODIFICARSE, SUJETO A LA CANTIDAD DE INSCRIPTOS QUE SE REGISTREN
Programa Horario
jornada - 04
Descargar Programa
09:00 | Lanzamiento disco 1Kg | EXCLUSIVO ATLETAS FAM | U18 | MUJERES |
09:00 | Salto triple | --- | MUJERES | |
09:15 | 2000 mts c/obstaculos | --- | U18 | MUJERES |
09:30 | 2000 mts c/obstaculos | --- | U18 | VARONES |
09:50 | 400 mts c/vallas | --- | MUJERES | |
10:10 | 400 mts c/vallas | --- | VARONES | |
10:30 | 200 mts Llanos | --- | MUJERES | |
10:35 | Lanzamiento disco 1.5Kg | EXCLUSIVO ATLETAS FAM | U18 | VARONES |
10:35 | Salto triple | --- | VARONES | |
11:10 | 200 mts Llanos | --- | VARONES | |
12:00 | 800 mts | --- | MUJERES | |
12:20 | Salto en alto | EXCLUSIVO ATLETAS FAM | U18 | MUJERES |
12:25 | 800 mts | --- | VARONES | |
13:15 | Marcha 5000 mts. | --- | MUJERES | |
13:15 | Marcha 5000 mts. | --- | VARONES | |
14:00 | Lanzamiento jabalina 700grs | EXCLUSIVO ATLETAS FAM | U18 | VARONES |
14:00 | Salto en alto | EXCLUSIVO ATLETAS FAM | U18 | VARONES |
14:30 | 3000 mts | --- | MUJERES | |
15:05 | 3000 mts | --- | VARONES | |
16:20 | Postas 8x200 mts | --- | MUJERES |
Atletas Inscriptos
El atleta deberá abonar su participación y comunicar el pago tres días antes de la competencia.
Todos los atletas, libres o federados, que participen de los torneos de FAM deben contar con el apto físico correspondiente, que debe ser escaneado y enviado a través de la página web de la Federación con antelación a la competencia y entregado en la cámara de llamada el día del torneo. Los atletas federados en FAM deberán además haber sido revalidados por sus clubes para la temporada del corriente año.
El día de la competencia el atleta deberá ingresar a su prueba por la Cámara de Llamada.
El pago debe realizarse mediante depósito bancario o transferencia bancaria en la cuenta corriente N° 014136/3007/5 del Banco de Galicia y Buenos Aires, sucursal Boedo. CBU: 0070007820000014136353, a nombre de la Federación Atlética Metropolitana, CUIT 30653097286.