FAM, PRIMER PUESTO DEL NACIONAL DE CROSS

METROPOLITANA LIDERÓ LOS PUNTAJES CON 72 UNIDADES, LA SIGUIERON ENTRE RÍOS (62) Y BUENOS AIRES (56). LAS TRES FEDERACIONES FUERON GALARDONADOS CON TROFEOS
29-07-2019

 

La Federación Atlética Metropolitana (FAM) encabezó la tabla de puntajes por federaciones del 45º Campeonato Nacional de Cross Country, que fue organizado por la Federación Atlética Metropolitana y el Colegio Ward el 27 de julio en la centenaria institución educativa.

En el actual certamen, FAM acumuló 72 unidades, valiéndose de una gran producción en el segmento de mujeres donde obtuvo 58 puntos, con 2 preseas doradas, 1 plateada y 4 de bronce, con podios en las categorías U23, U20, U18 y U16.

En segundo lugar se ubicó Entre Ríos con 62 puntos, al liderar en varones (42) y ser tercero en mujeres (20). Mientras que la Provincia de Buenos Aires quedó en tercer orden con 56 unidades, luego de ser el equipo más regular, producto de sendos segundos puestos en hombres (34) y damas (22).

Por su parte, Chubut –si bien no logró involucrarse entre los tres primeros- realizó un gran campeonato al quedar tercero en el podio de mujeres (28 puntos) y al haberse presentado con tres de los principales animadores de la categoría Mayores, como lo fueron Eulalio Muñoz y Joaquín Arbe (segundo y tercero respectivamente en hombres) y con Evangelina Thomas (segunda en mujeres).

 

 

Excelentes actuaciones de Joaquín Gómez, Fiorell
Los atletas U23 metropolitanos participa...
Se puso en marcha el curso de Jueces SFCOT WA Nive
ES UN PROGRAMA MUNDIAL DE CAPACITACIÓN,...
Luis Ortiz ya entrena con normalidad en su ciudad
El fondista federado al Fer Team pasa gr...
MARIELA ORTIZ: “LOGRAR CON LOS ÑANDÚES LA COPA
La destacada atleta revivió la obtenci...