FAM, DISTINGUIDA EN LOS PREMIOS NEWBERY POR SU CENTENARIO

LA SUBSECRETARÍA DE DEPORTES DE LA CIUDAD HOMENAJEÓ A LA FEDERACIÓN POR SU 100 ANIVERSARIO Y POR SU APORTE AL DEPORTE METROPOLITANO
04-12-2019

 

La Federación Atlética Metropolitana (FAM) fue distinguida por la Subsecretaria de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires con una plaqueta que rememora “sus 100 años de vida y su compromiso con el deporte metropolitano”, en la ceremonia de los Premios Jorge Newbery, que se llevó a cabo en la Usina del Arte.

El Jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Deportes porteña, Gastón Busso, le hizo entrega del reconocimiento al Presidente de FAM, Daniel Silveyra, quien estuvo acompañado por el Vicepresidente, Daniel Porrazzo, y por miembros y colaboradores del Consejo Directivo de la federación.

A su vez, Silveyra le obsequió a Deportes de la Ciudad un cuadro que contenía una remera técnica de los selectivos de FAM en Campeonatos Nacionales, con el escudo alusivo al centenario de la institución.  

Asimismo, durante el agasajo, en la pantalla gigante del auditorio se exhibió el video institucional que fuera presentado en la fiesta del 100 aniversario de FAM. 

Se viene la primera jornada del Metro U23
Se disputará este sábado 14 de octubre...
LA MÍSTICA DE LOS ÑANDÚES QUEDÓ REFLEJADA EN E
EL ENTRENADOR PASTOR BRAVO Y LOS ATLETAS...
Convocatoria de atletas de FAM para el Campeonato
Se aceptan postulaciones de federados de...
Puesta a punto en la altura
Atletas FAM nos cuentan sus vivencias y ...