ITK Argentina y FAM realizaron un seminario para dirigentes sobre “el entrenamiento de la mente"

En el curso se abordaron conceptos sobre técnicas de entrenamiento mental a través de la relajación, de la concentración, la focalización, el manejo de las emociones y los pensamientos, la visualización y el entrenamiento de la atención
10-12-2019

 

La Asociación ITK Argentina y la Federación Atlética Metropolitana (FAM), con el apoyo de la Unión de Federaciones Deportivas Metropolitanas (UFEDEM), organizaron un seminario sobre “El entrenamiento de la mente”, para dirigentes deportivos.

El disertante del workshop fue Federico García Berro (ex tenista profesional y capacitador de la consultora “asyzma”), quien brindó conceptos sobre técnicas de entrenamiento mental a través de la relajación, de la concentración, la focalización, el manejo de las emociones y los pensamientos, la visualización y el entrenamiento de la atención.

Esta actividad formó parte de los workshops y seminarios que realizaron en el transcurso del año ITK Argentina y FAM con el objetivo de generar más instancias de capacitación para entrenadores, docentes y dirigentes, con el propósito de potenciar al deporte argentino a partir de la adquisición de nuevas habilidades en el entrenamiento.

Reunión de delegados de clubes de FAM
El día 7 de abril a las 19 h...
TORNEO GENERAL SAN MARTÍN EN EL CENARD
SE DISPUTARÁ EL SÁBADO 18 DE AGOSTO EN...
BOLETÍN INFORMATIVO FAM Nº 5/2017
LIBRO DE PASES DEL SEGUNDO SEMESTRE...
Finalizó la actuación de los atletas de clubes d
Guillermo Ruggeri (GEBA) fue semifinalis...