FLORENCIA LAMBOGLIA Y FRANCO FLORIO: DOS ATLETAS SURGIDOS DE CLUBES DE FAM EN EL SUDAMERICANO INDOOR

LOS ATLETAS METROPOLITANOS COMPETIRÁN EN LA PRIMERA CITA CONTINENTAL BAJO TECHO QUE SE REALIZARÁ EN BOLIVIA, EL 1 Y 2 DE FEBRERO
30-01-2020

Los velocistas metropolitanos de Quirón Florencia Lamboglia y Franco Florio conformarán el equipo de la Confederación Atlética Metropolitana (CADA) que disputará la Primera Edición de los Campeonatos Sudamericanos de Atletismo Indoor o bajo techo de Mayores, que tendrá acción en el Estadio Atlético del Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba (GAMC), entre el 1º y el 2 de febrero.

Tanto Florio como Lamboglia (ambos surgidos de instituciones metropolitanas) fueron habilitados a competir por la CADA en el sudamericano, en las pruebas de 60 metros llanos y de 60 con vallas, respectivamente.

El tercer velocista metropolitano autorizado para participar es Otilio Rosa Puntiel (San Lorenzo), pero desafortunadamente no lo hará por asuntos personales.

El Sudamericano Indoor de Cochabamba iba a ser clasificatorio para el Campeonato Mundial bajo techo de Nanjing (China), que fue postergado por la World Athletics para el 2021 debido a la epidemia de coronavirus que aqueja al país asiático. 

JOAQUÍN GÓMEZ, CONFIRMADO PARA EL MUNDIAL DE DOH
EL LANZADOR DE MARTILLO METROPOLITANO DE...
EL SÁBADO 21 DE MAYO SE DISPUTARÁ EL TORNEO “
SERÁ ORGANIZADO Y FISCALIZADO POR FAM ...
“EL CIRCUITO DE LAS ESTACIONES” VUELVE A BUENO
PRODUCIDA POR SPORTSFACILITIES Y FISCALI...