Franco Florio sumó una medalla de Plata más en el Sudamericano

El atleta metropolitano logró el segundo puesto en postas masculinas de 4x400 junto a Agustín Carrera, Maxi Díaz y Elian Larregina
02-02-2020

 

El velocista Franco Florio cerró un excelente fin de semana en el Sudamericano de Cochabamba (Bolivia), que significó su debut con el seleccionado mayor de atletismo. Tras sus sendas medallas de bronce en 60 metros y en 200 llanos, el atleta metropolitano de Quirón  sumó la presea de plata en la posta 4×400 masculina junto al platense Agustín Carrera, al salteño Maxi Díaz y al suipachense Elián Larregina (los tres venían de conquistar podios en sus pruebas individuales).

El cuarteto nacional marcó 3m29s45, con los que establecieron la mejor marca del historial argentino bajo techo de los 4x400, y de esa forma escoltaron al equipo boliviano, que supo ganar con un registro de 3m25s61.

FLORENCIA LAMBOGLIA Y FRANCO FLORIO, LOS CONVOCADO
LOS REPRESENTANTES METROPOLITANOS DE QUI...
OTRA GRAN FIESTA ATLÉTICA SE VIVIÓ EN EL CAMPEON
SE REALIZÓ EL SÁBADO 20 DE JULIO EN EL...
SE DISPUTÓ EL METRO U18 EN EL CENARD
SE LLEVÓ A CABO EL 23 Y 24 DE JULIO CON...
“A SUS MARCAS”… COMIENZA EL SUDAMERICANO DE
ESTE VIERNES COMPETIRÁN JOAQUÍN GÓMEZ...