EL ATLETISMO DE LUTO: FALLECIÓ GUILLERMO CHIARAVIGLIO

TENÍA 63 AÑOS Y SE DESEMPEÑABA COMO ENTRENADOR NACIONAL DE ATLETISMO EN SANTA FE. TAMBIÉN FUE EX CAMPEÓN NACIONAL Y SUDAMERICANO JUVENIL DE SALTO CON GARROCHA EN LA DÉCADA DEL 70
15-03-2020

 

Otra triste noticia enluta al atletismo nacional. En la madrugada de este domingo 15 de marzo, falleció -a los 63 años y a causa de un paro cardio-respiratorio- el entrenador santafesino y ex atleta Guillermo Chiaraviglio.

Guillermo Chiaraviglio había nacido el 11 de julio de 1956 y pertenecía a la familia del atletismo. Junto a su mujer Miriam Ermácora (ex atleta y actual directiva del atletismo nacional y sudamericano) fueron padres de tres hijos: Guillermo, Germán y Valeria, quienes se dedicaron al salto con garrocha de manera exitosa. 

Guillermo Chiaraviglio actualmente se desempeñaba como entrenador de seleccionados nacionales de atletismo, a cargo del área de pruebas combinadas y fue docente de educación física a nivel secundario y universitario, y formador de importantes atletas de rodaje nacional e internacional, entre ellos sus hijos (Germán fue campeón mundial juvenil y de menores, entre otros pergaminos, bajo su conducción). 

En los años 70 y 80 tuvo destacadas actuaciones como atleta, logrando numerosos campeonatos nacionales (en garrocha y decatlón) y alcanzó el título sudamericano juvenil con la pértiga en 1974.  

Desde la Federación Atlética Metropolitana (FAM) le expresamos el más sentido pésame a sus familiares y amigos más cercanos, deseándole a Guillermo Chiaraviglio que descanse en Paz.

Triunfos de Fedra Luna Sambran en los Grand Prix I
En distintas ciudades del país transand...
"El 2019 fue un año que quedará en la historia d
EDITORIAL DEL PRESIDENTE DE FAM, DANIEL ...
“FELIZ DÍA DEL PADRE”
FAM SALUDA EN SU "DÍA" A LOS "PADRES"...
LA NUEVA GENERACIÓN DE ATLETAS DE SAN LORENZO TUV
OTILIO ROSA PUNTIEL, JULIÁN GAVIOLA Y R...