LA AGRUPACIÓN ATLÉTICA OLYMPIA SE SUMA A FAM

LA ENTIDAD ESTÁ FUNDADA POR ATLETAS, ENTRENADORES Y DOCENTES EN ACTIVIDAD
16-03-2020

 

Una nueva institución se incorpora a partir de este año a las filas de la Federación Atlética Metropolitana: LA AGRUPACIÓN ATLÉTICA OLYMPIA.

La entidad, que debutará oficialmente en este calendario de competencias y torneos de FAM, está fundada por atletas, entrenadores y docentes en actividad.

Su presidente, director general y entrenador jefe es Eduardo Castiglia, de vasta experiencia durante más de 30 años en la Sociedad Alemana de Gimnasia (SAG) de los Polvorines. 

El nombre de la Institución tiene su origen en el renombrado Club Olimpia de los años 70, de donde Castiglia - formador de numerosos campeones nacionales- fue atleta.

“Formar al atleta deportivamente y en su máxima excelencia, inculcándole los valores de un espíritu de equipo y de lucha para lograr los sueños personales, a través del respeto y del trabajo, y -sobre todo- para disfrutar el deporte”, son los pilares por los que fue creada la agrupación.

“La dedicación y la empatía son vitales para formar deportistas íntegros y sanos. El continuo trabajo, una fuerte convicción y el amor al deporte logran unir a las personas para comprometerse en equipo. El Atletismo es una elección de vida y esa es la misión de la ‘Familia de AAO’”, manifiestan los fundadores de la nueva asociación atlética que se identificará con las insignias verde y rosa.  

El Consejo Directivo de FAM le da la bienvenida a esta nueva institución, deseándoles un exitoso recorrido por el atletismo metropolitano.

FAM, DISTINGUIDA EN LOS PREMIOS NEWBERY POR SU CEN
LA SUBSECRETARÍA DE DEPORTES DE LA CIUD...
FABIÁN MANRIQUE Y ROMINA PALACIOS VENCIERON EN LO
LA CARRERA FUE PRODUCIDA POR EVENTOS RUN...
Bravus Race: La mayor carrera de obstáculos llega
Se disputará el Domingo 11 de Septiembr...
Joaquín Gómez y Carlos Layoy compitieron en la i
En la jornada apertura en Eugene (EEUU),...