LA AGRUPACIÓN ATLÉTICA OLYMPIA SE SUMA A FAM

LA ENTIDAD ESTÁ FUNDADA POR ATLETAS, ENTRENADORES Y DOCENTES EN ACTIVIDAD
16-03-2020

 

Una nueva institución se incorpora a partir de este año a las filas de la Federación Atlética Metropolitana: LA AGRUPACIÓN ATLÉTICA OLYMPIA.

La entidad, que debutará oficialmente en este calendario de competencias y torneos de FAM, está fundada por atletas, entrenadores y docentes en actividad.

Su presidente, director general y entrenador jefe es Eduardo Castiglia, de vasta experiencia durante más de 30 años en la Sociedad Alemana de Gimnasia (SAG) de los Polvorines. 

El nombre de la Institución tiene su origen en el renombrado Club Olimpia de los años 70, de donde Castiglia - formador de numerosos campeones nacionales- fue atleta.

“Formar al atleta deportivamente y en su máxima excelencia, inculcándole los valores de un espíritu de equipo y de lucha para lograr los sueños personales, a través del respeto y del trabajo, y -sobre todo- para disfrutar el deporte”, son los pilares por los que fue creada la agrupación.

“La dedicación y la empatía son vitales para formar deportistas íntegros y sanos. El continuo trabajo, una fuerte convicción y el amor al deporte logran unir a las personas para comprometerse en equipo. El Atletismo es una elección de vida y esa es la misión de la ‘Familia de AAO’”, manifiestan los fundadores de la nueva asociación atlética que se identificará con las insignias verde y rosa.  

El Consejo Directivo de FAM le da la bienvenida a esta nueva institución, deseándoles un exitoso recorrido por el atletismo metropolitano.

CHIARA MAINETTI, MEDALLA DE BRONCE EN EL SUDAMERIC
LOGRÓ EL TERCER PUESTO EN VILLA LA ANGO...
"En 2019, no podemos y no debemos bajar los brazos
EDITORIAL DEL VICEPRESIDENTE DE FAM, DAN...
REUNIÓN DE DELEGADOS DE CLUBES DE FAM: MIERCOLES
EL ENCUENTRO SE REALIZARÁ EN EL CENARD...
SERIES CONFIRMADAS PARA EL 21 DE ABRIL
Se realizará en el CeNARD, desde las 09...