Convocatoria de Atletas FAM para el Campeonato Nacional de Montaña

Podrán presentarse postulaciones hasta el 3 de junio
27-05-2016

 

El sábado 11 de junio en la localidad de Famatina, La Rioja, se desarrollará la 9ª edición de los Campeonatos Nacionales de Montaña. 

Para esa cita, la Federación Atlética Metropolitana (FAM) abre la postulación de los atletas federados en las categorías Mayores, U-23 y U-20 (Juveniles) que deseen participar dentro del equipo metropolitano y acrediten ciertos requisitos para hacerlo.   

En los Campeonatos Nacionales de Montaña, la FAM analizará cada caso de los postulados de acuerdo a: Antecedentes en la prueba, registros en pruebas de fondo (de pista y Cross Country), Estado actual de entrenamiento, etc. Y en base a dicho análisis se conformará el Equipo.

Por consiguiente, los clubes que deseen proponer atletas para el Nacional de Montaña podrán hacerlo a través de una nota formal firmada por el entrenador o delegado del deportista involucrado, que cumpla con los requisitos expresados en el punto anterior.

El plazo para presentar las solicitudes se extenderá del 27 de mayo al 3 de junio. Las mismas deberán ser entregadas de forma impresa en la sede de la FAM, u on-line al correo: info@webfam.com.ar

La designación de los atletas estará a cargo del Consejo Directivo de la FAM y del cuerpo técnico del Área de Fondo de la Federación, y será comunicada y formalizada el 6 de junio.

La postulación no necesariamente asegura la designación. Y los gastos de viaje quedarán a convenir.

Es importante que las notas posean membrete institucional y que sean firmadas por el entrenador a cargo del atleta.  

 

FAM invita a la presentación virtual de la Diplom
Será el miércoles 21 de abril a las 18...
INSCRIPCIONES HABILITADAS PARA ATLETAS FEDERADOS P
LA PUEDEN TRAMITAR LAS Y LOS FEDERADOS A...
Amplia participación en el Metropolitano y Encuen
Más de 300 chicos por jornada participa...
Luna Sambran, Daiana Ocampo y Joaquín Gómez, med
Los atletas federados a FAM se subieron ...