Capacitación on line sobre el entrenamiento de la fuerza en edades tempranas

Será el próximo jueves 14 de mayo a las 19 horas de forma gratuita y en línea, a través de la red social facebook de UFEDEM y de ITK Argentina
12-05-2020

 

La Unión de Federaciones Deportivas Metropolitanas (UFEDEM) e ITK Argentina –con el apoyo de la Embajada de Alemania en Buenos Aires y de FAM- presentan una nueva capacitación sobre el entrenamiento de la fuerza en edades tempranas denominada:  “Alto Rendimiento, Pesas y Chicos”.

El seminario se emitirá de forma gratuita por la red social facebook de UFEDEM y de ITK Argentina, el jueves 14 de mayo a las 19 horas, y estará dirigido a dirigentes, entrenadores,  atletas de las diferentes federaciones y público en general.

El mismo será dictado por Martín Menéndez Lema (Licenciado en Actividad Física y Deporte por la Universidad del Salvador y Preparador Físico de la Selección Nacional de Remo) y por Gabriel Lemme (Licenciado en Actividad Física y Deporte por la Universidad del Salvador y Preparador Físico de la Selección Nacional de Taekwondo y ex atleta olímpico en Atlanta 1996).

Agenda: Capacitación “Alto Rendimiento, Pesas y Chicos”

Fecha: Jueves 14 de mayo

Hora: 19 horas

Red social: www.facebook.com/ufedem  / www.facebook.com/itkargentina

HISTÓRICO RÉCORD DE LA 4×100 FEMENINA en SANTIA
Con injerencia de las metropolitanas Fl...
FAM obtuvo cinco medallas en la jornada matutina d
Joaquín Gómez y Jennifer Dahlgren conq...
CHIARA MAINETTI, MEDALLA PLATEADA EN EL CAMPEONATO
LA ATLETA DE FER TEAM LOGRÓ EL SUBCAMPE...
SE DISPUTÓ EL CERTAMEN “OTOÑO PORTEÑO” EN E
SE DESARROLLÓ EL SÁBADO 23 DE ABRIL...