FAM REALIZARÁ UNA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA POR ZOOM EL LUNES 18 DE MAYO

Será a las 18 horas. Podrán participar los delegados representantes de las instituciones afiliadas a la federación
14-05-2020

 

El Consejo Directivo de la Federación Atlética Metropolitana (FAM) realizará una nueva Asamblea General Ordinaria, el próximo LUNES 18 DE MAYO a las 18.00 horas, a través de la plataforma de video-conferencia “Zoom”, en la que se tratará la memoria y balance del ejercicio concluido el 31 de diciembre de 2019 .

En la misma podrán participar los delegados representantes de las instituciones afiliadas a FAM, a quienes les ha llegado por correo electrónico la invitación para unirse a la reunión.

Debido a las medidas de confinamiento social de público conocimiento, que rigen en el área metropolitana como a nivel nacional, la Asamblea se desarrollará de forma virtual (con el aval de los delegados) y de acuerdo a los parámetros de la Resolución 11/2020 de la Inspección General de Justicia (IGJ), que autoriza “las reuniones del órgano de administración o de gobierno a distancia utilizando medios que les permitan a los participantes comunicarse simultáneamente entre ellos”.    

FAM Y ASICS PRESENTARON LA INDUMENTARIA OFICIAL DE
LA FEDERACIÓN Y LA PRESTIGIOSA MARCA IN...
ESPECTACULAR 21K, CON PRIMER NIVEL MUNDIAL, AVANCE
Con la fiscalización de FAM, se llevó ...
Debut con 6 medallas para los argentinos en los Ju
En el inicio del atletismo en los Juegos...
ATLETAS CONFIRMADOS PARA EL TORNEO OTOÑO PORTEÑO
Se realizara en el CeNARD, desde las 09:...