CAPACITACIÓN ON LINE SOBRE BIOMECÁNICA EN EL RUNNING

SERÁ EL PRÓXIMO JUEVES 28 DE MAYO A LAS 19 HORAS DE FORMA GRATUITA A TRAVÉS DE LA RED SOCIAL FACEBOOK LIVE DE FAM (/WEBFAMOK)
26-05-2020

 

La Federación Atlética Metropolitana (FAM) e ITK Argentina presentan una nueva capacitación on line sobre “La Biomecánica en el Running”.

La misma se emitirá de forma gratuita por la red social de facebook live de FAM /WEBFAMOK, el jueves 28 de mayo a las 19 horas, y estará dirigido a atletas, entrenadores y público en general.

El disertante será Juan Pablo Dimatteo, quien es especialista en biomecánica de la carrera con experiencia en la evaluación de deportistas olímpicos, profesor de educación física, entrenador de atletismo de medio fondo, fondo y triatlón, atleta especializado en largas distancias, duatlón y triatlón.  

Agenda: Capacitación “La Biomecánica en el Running”

Fecha: Jueves 28 de mayo

Hora: 19 horas

Red social: www.facebook.com/webfamok

ATLETAS CONFIRMADOS PARA EL METRO U14
Se realizará el sábado 12 de Noviembre...
Damián Moretta: Récord Nacional U18 de 400 con v
Estableció la marca de 53s84 en el CeNA...
Otro récord nacional Juvenil de Isabel Conde de F
La atleta federada a FAM por la Asociaci...
RUMBO AL 10K DE SAN ISIDRO, NACIONAL DE RUTA
Se llevará a cabo el domingo 12 de dici...