LOS CHAMANES ESTARÁN EN LA PRÓXIMA CHARLA EN VIVO DE FAM

EL ENTRENADOR JUAN ECHEVARRÍA Y LOS ATLETAS MATEO DURÁN, PILAR JUÁREZ Y MANUEL JUÁREZ SERÁN PARTE DE LA CUADRAGÉSIMA EMISIÓN DEL CICLO DE DIÁLOGOS CON REFERENTES DEL ATLETISMO METROPOLITANO, EL LUNES 27 DE JULIO A LAS 20.30 POR EL IGTV @WEBFAMOK
25-07-2020

 

Los Chamanes, una de las agrupaciones atléticas de mayor crecimiento en las categorías juveniles del atletismo metropolitano, serán parte del próximo capítulo del ciclo de “Diálogos en Vivo de FAM”, que se transmitirá el lunes 27 de julio a las 20.30 por el Instagram TV de FAM (@webfamok), bajo la conducción del periodista y atleta Ezequiel Brahim, quien mantendrá una entretenida charla con el entrenador Juan Echevarría y con los atletas Mateo Durán, Pilar Juárez y Manuel Juárez.

Este será el cuadragésimo encuentro del espacio virtual creado por la federación, por el que han pasado importantes figuras de Fer Team, EMA Avellaneda, FCmax, San Lorenzo, Migueles Team, Nuevo Atletismo Argentino, Las Águilas y de las Municipalidades de Lomas de Zamora, Florencio Varela, Almirante Brown y Los Ñandúes, con el objetivo de acercarnos mucho más a las actividades que desarrollan los clubes y agrupaciones asociadas, y de conocer en profundidad los perfiles de las figuras que hicieron y hacen grande la historia de FAM, en sus 101 años de vida.

Para Agendar… La cita es el LUNES 27 DE JULIO A LAS 20.30 HORAS DESDE IGTV DE FAM: @webfamok   

DESIGNACIÓN DEL EQUIPO METROPOLITANO PARA EL NACI
SEIS ATLETAS REPRESENTARÁN A FAM EN EL ...
ATLETAS CONFIRMADOS PARA EL TORNEO RESPETO A LA DI
Se realizará en el Parque Olímpico el ...
LIBRO DE PASES DEL SEGUNDO SEMESTRE ABIERTO
SERÁ LA ÚLTIMA VEZ EN EL AÑO QUE SE A...
SE VIENEN LOS PRIMEROS JUEGOS UFEDEM “RUMBO A D
EL CERTAMEN DE ATLETISMO U16 SE REALIZAR...