La Asociación Ñandú inaugura el espacio #AtletasEnVivo

El programa de entrevistas a maratonistas y personalidades del mundo atlético debuta este sábado 8 de agosto a las 20 horas por el Instagram oficial de los 42 y 21 km de Buenos Aires, con la presencia estelar de Joaquín Arbe
08-08-2020

 

Este sábado 8 de agosto a las 20 horas, la Asociación Ñandú –organizadora del Maratón y Medio Maratón de Buenos Aires-, inaugura el espacio #AtletasEnVivo, en  el que transmitirán entrevistas a maratonistas y personalidades del entorno atlético, a través del Instagram oficial de los 42 y 21km de Buenos Aires.

En esta primera emisión el entrevistado será Joaquín Arbe, el atleta que consiguiera justamente en Buenos Aires la marca para los Juegos Olímpicos de Tokio -que fueron reprogramados para 2021-, bajo la conducción de Gustavo Montes, director de Factor Running y locutor oficial de ambas pruebas.

 

El adiós a Rafael Difonzo
A los 79 años, tras sufrir problemas ca...
CONTINÚA LA ACCIÓN DE PISTA DE FAM EN EL PARQUE
EL SÁBADO 25 DE SEPTIEMBRE LA FEDERACI...
“DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER”
FAM SALUDA A TODAS LAS MUJERES EN SU DÍ...
PRIMERA JORNADA DEL METRO U23: INSCRIPCIONES ABIER
SE DISPUTARÁ ESTE SÁBADO 1 DE SEPTIEMB...