Buenos Aires y Madrid, ciudades hermanadas en el deporte

UFEDEM y la UFEDEMA firmaron un convenio de colaboración mutua para promover la actividad deportiva en ambas ciudades. El acercamiento le permitirá a FAM realizar acciones conjuntas con la Federación de Atletismo de Madrid
07-10-2020

 

Las gestiones iniciadas desde hace largo tiempo entre la UFEDEM (Unión de Federaciones y Entidades Deportivas Metropolitanas), de la cual FAM forma parte, y la UFEDEMA (Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas) llegaron a buen puerto y finalmente –pandemia mediante- tuvo su corolario al sellarse un acuerdo de colaboración deportiva mutua entre ambos estamentos, que pretende fomentar y promocionar las actividades deportivas que se desarrollan en las dos ciudades capitales de habla hispana, además de forjar las relaciones bilaterales entre sus asociaciones.

El mismo se forjó mediante una videoconferencia en la cual participaron autoridades de @buenosaires  @deportesba, entre ellos el secretario de desarrollo ciudadano, Gustavo Gesualdo y el Director General de Infraestructuras y Programas de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad de Madrid, Alberto Álvarez Filgueiras, donde también intervinieron varios representantes de UFEDEM, como Ricardo López Correa (presidente) y Marcelo Battaglia (representante de FAM).

Este convenio y el acercamiento virtual generado, le permitirá a FAM entablar lazos con los máximos referentes de la Federación de Atletismo de Madrid, para llevar a cabo acciones mancomunadas a corto plazo.

 

La Ciudad de Buenos Aires recibe al Campeonato Nac
Será el domingo 25 de agosto durante el...
TOMÁS FERRARI Y SU MEJOR ACTUACIÓN EN EE.UU.
EL SALTADOR FEDERADO A QUIRÓN Y ACTUALM...
Eusebio Moyano y Mónica Cervera vencieron en los
Moyano registró 22'47'' y Cervera 27'30...
Lo destacado que dejó el Campeonato Nacional de M
Se disputó del 12 al 14 de abril en Mar...