Latinoamérica volverá a unirse con la New Balance Milla Virtual

Tendrá lugar el 14 y 15 de noviembre en la plataforma STRAVA
14-10-2020

 

El circuito NB Milla Urbana lanza un nuevo reto virtual: la segunda edición de NB Milla Virtual. Gratuita para todos los corredores, el objetivo es continuar promoviendo la vida saludable en este desafiante 2020. Se espera triplicar la cantidad de participantes respecto a la edición de mayo.

Quienes quieran sumarse a la movida, que tendrá lugar el fin de semana del 14 y 15 de noviembre, deberán registrarse en la plataforma STRAVA y, una vez allí, unirse al club NB Milla Urbana. A partir del sábado 7 de noviembre estará disponible el reto #NbmillaVirtual, donde deberán apuntarse.

La invitación está hecha para toda Latinoamérica. Se espera fuerte presencia de Argentina, Brasil, Chile y Colombia, además de Paraguay, Uruguay, El Salvador, Ecuador, Panamá y Costa Rica (que son algunos de los países que reciben alguna escala del circuito); aunque pueden participar atletas de todo el mundo.

La NB Milla Urbana es un circuito de carreras de 1609 metros, que desde hace dos años se realiza en diferentes ciudades de Latinoamérica. En 2019 llegó a cinco ciudades y vivió la final del circuito en el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires, donde miles de corredores disfrutaron de esta icónica distancia.

Seguí la conversación #NBmillaVirtual - #NBmilhaVirtual (BRASIL) Redes sociales: @millaurbana @newbalance

Candela Belaustegui de gira por España y Suecia
La vallista del Club Argentino de Atleti...
FIORELLA CHIAPPE BATIÓ EL RÉCORD NACIONAL U23 DE
LA ATLETA METROPOLITANA CORRIÓ EN 58S90...
Belén Casetta, 9m.45s07 en el Mundial
La atleta marplatense debutó en Doha, e...
Finalizó el Metro de Mayores en el CeNARD
Se disputó el sábado 31 de marzo, orga...