Declaración jurada para el ingreso de atletas, entrenadores y jueces al Test Atlético en el Olímpico

Será indispensable para ingresar a participar como atleta, entrenador o juez en el evento que organizará FAM el sábado 21 de noviembre. El formulario puede descargarse al pie de esta nota
18-11-2020

 

La Federación Atlética Metropolitana (FAM), a través de la coordinación del Parque Olímpico y de la Subsecretaria de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, solicita la presentación de una Declaración Jurada a toda persona que ingrese al mencionado predio el sábado 21 de noviembre, para intervenir como atleta, entrenador o juez en el Test Atlético que llevará a cabo la federación (no se permitirá la presencia de público acompañante).

La Declaración Jurada forma parte de uno de los protocolos de cuidados sanitarios y de higiene que se implementarán durante el evento con el objetivo de evitar el contagio del Covid-19.

La copia de la Declaración Jurada puede descargarse virtualmente al pie de esta comunicación y deberá presentarse impresa al ser solicitada en la puerta de ingreso al parque por el personal de seguridad.

La Declaración Jurada será indispensable para acceder al evento y la no presentación del documento, acompañado del DNI, puede dificultar el ingreso al predio deportivo.

 

DESCARGAR DECLARACION JURADA

Jennifer Dahlgren conquistó su mejor marca del a
En el torneo “Rumbo a Río 2016” de ...
Julio Antista y Marcelo Battaglia en Factor Runnin
El presidente y el vice visitaron los es...
ATLETAS CONFIRMADOS PARA EL METROPOLITANO U16 Y U1
Se realizará en el CeNARD, los días 17...
La lista de las zapatillas autorizadas y no autori
Para resolver todas las dudas respecto a...