Declaración jurada para el ingreso de atletas, entrenadores y jueces al Test Atlético en el Olímpico

Será indispensable para ingresar a participar como atleta, entrenador o juez en el evento que organizará FAM el sábado 21 de noviembre. El formulario puede descargarse al pie de esta nota
18-11-2020

 

La Federación Atlética Metropolitana (FAM), a través de la coordinación del Parque Olímpico y de la Subsecretaria de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, solicita la presentación de una Declaración Jurada a toda persona que ingrese al mencionado predio el sábado 21 de noviembre, para intervenir como atleta, entrenador o juez en el Test Atlético que llevará a cabo la federación (no se permitirá la presencia de público acompañante).

La Declaración Jurada forma parte de uno de los protocolos de cuidados sanitarios y de higiene que se implementarán durante el evento con el objetivo de evitar el contagio del Covid-19.

La copia de la Declaración Jurada puede descargarse virtualmente al pie de esta comunicación y deberá presentarse impresa al ser solicitada en la puerta de ingreso al parque por el personal de seguridad.

La Declaración Jurada será indispensable para acceder al evento y la no presentación del documento, acompañado del DNI, puede dificultar el ingreso al predio deportivo.

 

DESCARGAR DECLARACION JURADA

LAS INSTALACIONES DEL CENARD NO SE PODRÁN UTILIZA
SERÁ A PARTIR DEL 1º DE OCTUBRE ...
BOLETÍN INFORMATIVO FAM Nº 5/2019: DESIGNACIÓN
SE DISPUTARÁ EL SÁBADO 27 DE JULIO EN ...
Gran actuación de Joaquín Gómez en el Grand Pri
Ganó la medalla dorada en martillo del ...
QUIRÓN, ÓCTUPLE CAMPEÓN DE LA COPA NACIONAL DE
EL CONJUNTO METROPOLITANO LIDERÓ LA TAB...