FAM incorporó una nueva Comisión de Capacitaciones

Cumplirá la función de planificar y organizar cursos, talleres y seminarios
04-06-2016

 

La preparación de los integrantes de una entidad o institución es un factor fundamental para su desarrollo y crecimiento. Bajo esa premisa, el Consejo Directivo de la Federación Atlética Metropolitana (FAM) conformó una nueva área de trabajo: La Comisión de Capacitaciones.

La Comisión de Capacitaciones de la FAM estará integrada por Lidia Fulgencio y Dante Martirí, actuales jueces de atletismo metropolitano, quienes en 2015 estuvieron a cargo de la conducción de la Comisión de Jueces Federativos, en donde se han destacado por haber generado una serie de cursos y talleres de capacitación sobre el juzgamiento de distintas disciplinas atléticas.

Por ende, la Comisión de Capacitaciones de la FAM tendrá la misión de proyectar, planificar y emprender la organización de nuevos cursos, seminarios, foros y talleres relacionados con el aprendizaje y la actualización de contenidos concernientes con el atletismo y el universo deportivo. Entre sus principales acciones se encuentra la capacitación de Jueces con proyección a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

ATLETAS CONFIRMADOS PARA EL METRO U20
se realizará en sábado 20 de Octubre e...
Milla Urbana: si sos federado a FAM inscribite con
Últimos días para anotarse con descuen...
FRANCO FLORIO, PARA LA HISTORIA DE NUESTRA VELOCID
El velocista de Quirón pulverizó el rÃ...