FAM incorporó una nueva Comisión de Capacitaciones

Cumplirá la función de planificar y organizar cursos, talleres y seminarios
04-06-2016

 

La preparación de los integrantes de una entidad o institución es un factor fundamental para su desarrollo y crecimiento. Bajo esa premisa, el Consejo Directivo de la Federación Atlética Metropolitana (FAM) conformó una nueva área de trabajo: La Comisión de Capacitaciones.

La Comisión de Capacitaciones de la FAM estará integrada por Lidia Fulgencio y Dante Martirí, actuales jueces de atletismo metropolitano, quienes en 2015 estuvieron a cargo de la conducción de la Comisión de Jueces Federativos, en donde se han destacado por haber generado una serie de cursos y talleres de capacitación sobre el juzgamiento de distintas disciplinas atléticas.

Por ende, la Comisión de Capacitaciones de la FAM tendrá la misión de proyectar, planificar y emprender la organización de nuevos cursos, seminarios, foros y talleres relacionados con el aprendizaje y la actualización de contenidos concernientes con el atletismo y el universo deportivo. Entre sus principales acciones se encuentra la capacitación de Jueces con proyección a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Masiva concurrencia en el certamen "Solange Witeev
El meeting metropolitano reunió más de...
LA INAUGURACIÓN DE LA PISTA DE VILLA DOMÍNICO SE
ASÍ LO INFORMÓ LA SECRETARÍA DE DEPOR...
LA CADA CONFIRMÓ EL NACIONAL DE MAYORES EN ROSARI
LA CENTENARIA EDICIÓN DEL CAMPEONATO AR...
CONTINUAN LOS CROSS EN SAN MARTÍN
SERÁ ESTE SÁBADO 1° DE JULIO EN EL PA...