UFEDEM BA, UFEDEMA MADRID Y FAM INVITAN A UN NUEVO SEMINARIO DE “CIUDADES HERMANADAS EN EL DEPORTE"

SE BRINDARÁ DE FORMA VIRTUAL Y GRATUITA LOS DÍAS 3 Y 4 DE MARZO Y SE ABORDARÁ LA “SOSTENIBILIDAD”, “LA MUJER EN LA DIRIGENCIA DEPORTIVA”, “PROTOCOLO” Y “EL DEPORTE FEDERADO INFANTO-JUVENIL EN EL CONTEXTO DE LA PANDEMIA”
16-02-2021

 

El miércoles 3 y jueves 4 de marzo –de 15.30 de Argentina- se llevará a cabo un nuevo ciclo de Seminarios “Ciudades Hermanas en el Deporte”, que es promovido en una acción mancomunada entre la Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas (UFEDEMA) y la Unión de Federaciones Deportivas Metropolitanas (UFEDEM) de Buenos Aires, junto al apoyo de la Federación Atlética Metropolitana (FAM), los Comités Olímpicos de Argentina y España y Deportes de la Ciudad e ITK Argentina.

En esta ocasión, el proyecto que une deportiva y culturalmente a la ciudad de Madrid (@comunidadmadrid ) y la ciudad de Buenos Aires (@buenosaires) propone tratar temas de actualidad como:

Día 1(03/03: “Sostenibilidad” y “La mujer en la dirigencia deportiva”

Día 2 (04/03): “Protocolo” y “El Deporte Federado Infanto-juvenil en el contexto de la Pandemia”

El horario de los seminarios será de 15.30 a 19.30 para nuestro país (se entregarán certificados.

El derecho de participación a esta iniciativa, que otorgará certificado de participación,  es gratuito, sólo se requiere inscripción previa registrándose en el siguiente link: 

cutt.ly/ciudadeshermanas

Este será el segundo encuentro –de muchos más que se vendrán- impulsado por la UFEDEM y UFEDEMA tras haber sellado entre ambas un auspicioso acuerdo de colaboración mutua, que pretende fomentar y promocionar las actividades deportivas que se desarrollan en las dos ciudades capitales de habla hispana, además de forjar las relaciones bilaterales entre sus asociaciones.

En el seminario anterior fue tratado: “Psicología y Deporte: Nuevos Retos para Ganar el Partido al COVID-19”; “Antidopaje”, y “Gestión y Organización Deportiva”.

SE VIENE LA SEGUNDA FECHA DEL CALENDARIO DE CROSS
SE VA A LLEVAR A CABO EL DOMINGO 11 DE J...
Puesta a punto en la altura
Atletas FAM nos cuentan sus vivencias y ...
Récord de Victoria Woodward y notables actuacione
La cordobesa, los metropolitanos Franco ...
BOLETÍN INFORMATIVO FAM Nº1/2020
ACERCA DE LOS PROTOCOLOS A TENER EN CUEN...