CONVOCATORIA A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA PARA EL TRATAMIENTO DEL EJERCICIO CONTABLE 2020: 8 DE ABRIL

EL INICIO SERÁ A LAS 18 HORAS EN PRIMER LLAMADO. SERÁ POR ZOOM. PODRÁN PARTICIPAR LOS DELEGADOS REPRESENTANTES DE LAS INSTITUCIONES AFILIADAS A LA FEDERACIÓN, A QUIENES LES LLEGARÁ EL LINK DE CONEXIÓN A 48 HORAS ANTES DE SU REALIZACIÓN
25-03-2021

 

El Consejo Directivo de la Federación Atlética Metropolitana (FAM) realizará una Asamblea Extraordinaria, el próximo JUEVES 8 DE ABRIL a través de la plataforma de video-conferencia “Zoom”, en la que se tratará como único orden del día: “Estatus de la Memoria y Balance del ejercicio concluido el 31-12-2020”. El inicio será a las 18 horas en primera convocatoria, y en caso de que no se cuente con el quórum suficiente la segunda convocatoria será a las 19 horas.

En la misma podrán participar los delegados representantes de las instituciones afiliadas a FAM, a quienes les llegará la notificación por correo electrónico con el link de la invitación para unirse a la reunión, 48 horas antes de llevarse a cabo.

La Asamblea se realizará de forma virtual con el objetivo de evitar la presencialidad, debido a las medidas de confinamiento social de público conocimiento, que rigen en el área metropolitana como a nivel nacional, y de acuerdo a los parámetros de la Resolución 11/2020 de la Inspección General de Justicia (IGJ), que autoriza “las reuniones del órgano de administración o de gobierno a distancia utilizando medios que les permitan a los participantes comunicarse simultáneamente entre ellos”.

Como se mencionó anteriormente, el quórum para el funcionamiento válido de la Asamblea Extraordinaria se constituirá en Primera convocatoria con la presencia de los Delegados debidamente acreditados que conformen la mitad más uno del total de los votos reconocidos para intervenir dentro de los sesenta (60) minutos; después de aquel plazo, se le dará inicio con la segunda convocatoria con cualquiera fuere el número de votos reconocidos presentes (se tomarán los registrados en el Año 2019). 

También es óptimo dar cuenta, que el Consejo Directivo de FAM convocará en los próximos días a dos Asambleas más:

Otra Extraordinaria (el 15 de abril) para tratar reformas en el Estatuto ante la necesidad de modificar algunos de los artículos constituidos en el mismo que deben ser actualizados según las resoluciones emitidas por la IGJ a raíz del confinamiento provocado por el estado de emergencia aún vigente, además previendo el mejor funcionamiento de la entidad y enfocado en una mayor participación de la comunidad atlética, entre otras causas.

Y finalmente la Asamblea Anual Ordinaria –el 29 de abril- en la que se celebrará el acto eleccionario para la renovación de autoridades en distintos cargos del CD. 

Fedra Luna Sambran batió la marca sudamericana de
La destacada mediofondista de FCmax impu...
CHARLA DE MEDIOFONDO Y FONDO
SERÁ EL SÁBADO 22 DE AGOSTO A LAS 18 H...
DÍA DEL MARATONISTA
SE CONMEMORA EN ARGENTINA EN HONOR A LAS...
PRIMER TEST EVALUATIVO FAM EN EL PARQUE OLÍMPICO
SERÁ EL SÁBADO 21 DE NOVIEMBRE DESDE L...