FAM VOLVIÓ A SUBIRSE AL PODIO EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE MONTAÑA

Clarisa Rios obtuvo la medalla de Plata y Mariela Gallini la de Bronce en Famatina (La Rioja)
11-06-2016

 

La Federación Atlética Metropolitana (FAM) conquistó dos medallas en el 9º Campeonato Nacional de Carrera de Montaña, disputado este sábado 11 de junio en Famatina, La Rioja, al clasificarse Clarisa Ríos (31m59s) y Mariela Gallini (32m56s) en el segundo y tercer lugar, respectivamente, de la categoría Mayores de la rama femenina, en la distancia de 7,2 km, donde se impuso la corredora local Verónica Páez (30m29s).

Ríos logró la medalla en su debut en campeonatos nacionales de montaña. En tanto, Gallini obtuvo por tercer año consecutivo la medalla de bronce.

Las dos atletas forman parte de la Asociación Atlética Los Ñandúes y son entrenadas por Fernando Díaz Sánchez.

Por su parte, Nicolás Cena, el otro representante de FAM y Los Ñandúes presente en el certamen, debió abandonar la prueba de 12 km por una lesión. En su serie el podio de varones en mayores  fue: 1º Antonio Guitian (Catamarca) 42m25s, 2º Jonatan Dávila (La Rioja) 43m00s, 3º Gustavo Villafañe (San Juan) 44m43s.

En este Nacional de Carrera de Montaña participaron unos 60 atletas de las federaciones regionales de La Rioja, Catamarca, Córdoba, Salta, San Juan, Provincia de Buenos Aires y del área Metropolitana. 

 

GRAN JORNADA DE LOS GRAND PRIX PROMOCIONALES EN EL
EL EVENTO DE ATLETISMO INFANTIL Y JUVENI...
Ya están las #Fotos oficiales del primer día de
Ya están cargadas todas las fotos que c...
Se llevó a cabo el Primer Grand Prix Promocional
ES UNA NUEVA PROPUESTA DEPORTIVA Y VIRTU...
Series Confirmadas para la 2° Jornada del Metro U
Se desarrollará en la pista de 8 andari...