FAM se reúne con clubes y municipios

El Vicepresidente de la federación, Carlos Durán, conversó con las autoridades de deportes de la Municipalidad de Lomas de Zamora acerca de la realización de una fecha del calendario metropolitano de Cross Country y varios eventos más
22-06-2021

 

El miércoles 16 de junio pasado, el Vicepresidente de la Federación Atlética Metropolitana (FAM), Carlos Durán, mantuvo una reunión con Manuel Cordero, el Secretario de Deportes de la Municipalidad de Lomas de Zamora, y su equipo, además de la presencia de la delegada de atletismo, Élida Lobos.

La reunión con el equipo de Deportes de Lomas fue productiva ya que, entre otras cosas, Durán acordó la realización de una fecha de Cross en julio en dicho municipio, y un torneo en pista para los meses venideros.

Asimismo, uno de los compromisos del nuevo Consejo Directivo de FAM había sido mantener encuentros con todos los clubes y municipios, con el objetivo de conocer sus inquietudes, fortalecer los vínculos y aunar fuerzas e ideas en este contexto tan complejo para todos, especialmente para nuestro querido deporte.

La agenda de estos encuentros ya está en marcha, y todas las semanas Carlos Durán mantendrá reuniones con el resto de los clubes afiliados a FAM.

LA SOCIEDAD ALEMANA DE GIMNASIA DE ALMIRANTE BROWN
EL ENTRENADOR FEDERICO FAVARO Y LOS ATLE...
REXONA, NUEVAMENTE PRESENTE EN EL METROPOLITANO U2
LA MARCA LÍDER EN EL MERCADO DE DESODOR...
ÚLTIMOS DÍAS PARA INSCRIBIRSE EN EL “CROSS 8K
EL EVENTO SERÁ EL DOMINGO 10 DE ABRIL P...
DAMIÁN MORETTA CONSIGUIÓ LA MARCA MÍNIMA PARA E
EL ATLETA METROPOLITANO BAJÓ EL REGISTR...