SE VIENE EL CUARTO TEST DE FAM

SERÁ EL SÁBADO 26 DE JUNIO DESDE LAS 12.30 HORAS EN EL PARQUE OLÍMPICO DE LA JUVENTUD CON PRUEBAS DE 100 Y 110 CON VALLAS, 200 LLANOS, GARROCHA, JABALINA Y MARTILLO PARA LAS CATEGORÍAS MAYORES, U23, U20, U18 Y U16
22-06-2021

 

Se viene un sábado de super acción para el atletismo metropolitano. Al inicio de la temporada de cross country (ver nota “Vuelve un clásico del atletismo metropolitano”…), se le suma la realización del Cuarto Test de control consecutivo de FAM, que también tendrá lugar en el Parque Olímpico de la Juventud de Villa Soldati, el 26 de junio desde las 12.30, con pruebas para atletas mujeres y varones de las categorías mayores, U23, U20, U18 y U16 en 100 y 110 con vallas, 200 metros llanos, salto con garrocha y lanzamiento de jabalina y martillo -para invitados-.

El encuentro volverá a llevarse a cabo acorde a las medidas sanitarias por la pandemia, respetando una serie de protocolos de higiene y seguridad (leer al pie de la nota), sin el ingreso de público, y con el siguiente programa horario:

11:00: GARROCHA MUJERES Y VARONES

12:30: 100 CON VALLAS MUJERES

12:45: 110 CON VALLAS VARONES

13:00: 200 METROS MUJERES / JABALINA MUJERES Y VARONES

13:20: 200 METROS VARONES

14:30: MARTILLO MUJERES Y VARONES

Las inscripciones en línea y obligatorias ya se encuentran habilitadas en www.webfam.com.ar hasta el miércoles 23 de junio a las 20.00 horas.

Vale aclarar que estarán habilitados a participar en las agrupaciones federadas que se encuentran revalidados por los clubes y asociaciones afiliadas a FAM, los federados de otras regiones y atletas libres, en tanto acreditan el certificado 2021 de aptitud física válida para competir en el alto rendimiento deportivo. el mismo hay que postearlo en el sitio web de fam ( www.webfam.com.ar ).

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

- La homologación de las marcas para el ranking nacional, será para los y las atletas federados a instituciones afiliadas a FAM o de otras federaciones regionales que hayan cumplido con los requisitos que solicita la Confederación Argentina de Atletismo (CADA), de abonar la licencia anual deportiva y publicar el certificado de apto físico en su sitio web. para inscribirse en este evento deberá hacerlo primero a través de la página web de la CADA (www.cada-atletismo.org) y en segunda instancia en el sitio web de FAM ( www.webfam.com.ar ), luego tendrá que realizar el pago de derecho de participación por los distintos canales de pagos electrónicos y por último adjuntarán el comprobante de pago en la misma web.  

- Los y las atletas federados a instituciones afiliadas a FAM que no cuenten con la licencia de la CADA, tendrán que inscribirse desde la web de FAM (siguiendo los pasos de pago electrónicamente e información del mismo mediante el webside) y sólo estarán representados en el ránking anual metropolitano de FAM (no así en el nacional de la CADA).

- Los atletas libres y federados en otras provincias sin licencia de la cada también se podrán registrar en la web de FAM y para inscribirse a los eventos deberán adjuntar el apto físico en la sección revalida, dentro de gestión online, para que sea cotejado ya posterior aceptado o no. después de inscribirse, deberá informar el pago. Los costos además de informarse cuando se anotan, se encuentran en la sección aranceles en gestión on line.

- Para este evento la inscripción cerrará el miércoles 23 de junio ​​a las 22.00 hs., por ende se podrá registrar revalidas, afiliaciones y aprobación de aptos físicos hasta el martes 22 de junio.

- En caso de que se haya pasado del horario para informar el pago, podrá enviarlo vía correo a info@webfam.com.ar hasta el jueves 24 a las 15:00 hs.

- El abono del derecho de participación se puede efectuar de forma electrónica mediante depósito bancario o transferencia bancaria en la cuenta corriente n ° 014136/3007/5 del banco de Galicia y Buenos Aires, sucursal Boedo. cbu: 0070007820000014136353, a nombre de la federación atlética metropolitana, CUIT 30653097286.

- Los costos son los mismos que se fijaron para el principio de la temporada y se encontraron publicados en la sección aranceles de la webfam.

- Las series estarán publicadas en el sitio web de FAM el viernes 25 de junio, después de las 15:00 hs.  

- Todas las pruebas son final por tiempo.

- Se recuerda que para las pruebas de pistas, la medida de clavos permitida es de 5 mm.

PROTOCOLOS A CUMPLIR:

- Solo podrán ingresar los atletas inscriptos, entrenadores informados por las instituciones y jueces, que serán controlados en la puerta del predio, prohibido el ingreso al público.

- Los atletas podrán ingresar al predio una (1) hora antes de la realización de su serie de competencia o prueba.

- Después de competir, los atletas deben dejar el predio.

- La entrada en calor se deberá realizar con distanciamiento de 2 mts.

- La entrada a cámara de llamada será con barbijo o tapaboca puesto, y solo se lo sacarán en el momento de la competencia.

- No podrá ingresar a la pista con mochilas, solo con la ropa de competencia (en el caso de los lanzados / as se les recomienda que utilicen su propio implemento).

- Todos los atletas deberán concurrir con su rociador o spray con alcohol en gel para uso personal.

Atención: el programa horario podría modificarse, sujeto a la cantidad de inscriptos que se registren. En caso de lluvia el torneo podría llegar a suspenderse.

 

 

SE LLEVÓ A CABO EL TERCER TEST EVALUATIVO DE FAM
SE DISPUTÓ EN EL PARQUE OLÍMPICO DE LA...
Se completó la trilogía de torneos Grand Prix Su
Resumen de la tercera jornada de GP, por...
La Milla Urbana reunirá importantes figuras en un
Federico Bruno encabeza la elite naciona...
Series confirmadas en el Metropolitano de Mayores
Se realizará el 29 de Abril en el CeNAR...