FAM COLECTARÁ JUGUETES Y GOLOSINAS PARA EL DÍA DEL NIÑO EN EL CROSS DEL CAMPO ARGENTINO DE POLO

DURANTE LA JORNADA XL DE CROSS DEL SÁBADO 31 DE JULIO, FAM Y EL CENTRO DE ACTIVIDADES EDUCATIVAS CAMINO RECIBIRÁN DONACIONES DE JUGUETES Y GOLOSINAS QUE SERÁN OBSEQUIADOS A CHICOS Y CHICAS DE COMEDORES COMUNITARIOS EN EL DÍA DEL NIÑO
27-07-2021

 

En pocas semanas se viene “El Día del Niño” y con un mínimo, pero valiosísimo, aporte de todos nosotros podemos lograr cientos de sonrisas!

Este sábado 31 de julio, durante el Campeonato Metropolitano de Cross y la Segunda Edición del Festival de Cross 4K Running Team que se llevarán a cabo en el Campo Argentino de Polo de Palermo, FAM junto a los amigos y amigas del Centro de Actividades Educativas Camino (CAEC) estarán juntando juguetes y golosinas, que serán destinados a chicos y chicas de distintos comedores comunitarios para celebrar “El día del Niño”.

Así que si vas a participar del Cross de FAM podes sumarte a la iniciativa. Te esperamos con un juguete o golosinas para colaborar.

AYUDANOS A CREAR SONRISAS!!!!!


CAEC @caeconline es un centro de actividades educativas para chicos, chicas y jóvenes con discapacidad mental, que tiene como fin fomentar la integración social, la interacción y la inclusión a través de la recreación y el deporte.

Gran Jornada atlética de los Juegos Porteños 201
El torneo tuvo en acción 425 atletas Fe...
Copa Garrahan
+ Deporte + Trasplante + Vida...
EL METRO U16 Y U14 SE REPROGRAMA PARA EL 17 Y 18 D
EL CERTAMEN DEBIÓ SUSPENDERSE POR LAS I...
NOTABLE TRIUNFO Y RÉCORD DE JOAQUÍN GÓMEZ EN LO
EL LANZADOR METROPOLITANO DE 21 AÑOS LO...