FAM COLECTARÁ JUGUETES Y GOLOSINAS PARA EL DÍA DEL NIÑO EN EL CROSS DEL CAMPO ARGENTINO DE POLO

DURANTE LA JORNADA XL DE CROSS DEL SÁBADO 31 DE JULIO, FAM Y EL CENTRO DE ACTIVIDADES EDUCATIVAS CAMINO RECIBIRÁN DONACIONES DE JUGUETES Y GOLOSINAS QUE SERÁN OBSEQUIADOS A CHICOS Y CHICAS DE COMEDORES COMUNITARIOS EN EL DÍA DEL NIÑO
27-07-2021

 

En pocas semanas se viene “El Día del Niño” y con un mínimo, pero valiosísimo, aporte de todos nosotros podemos lograr cientos de sonrisas!

Este sábado 31 de julio, durante el Campeonato Metropolitano de Cross y la Segunda Edición del Festival de Cross 4K Running Team que se llevarán a cabo en el Campo Argentino de Polo de Palermo, FAM junto a los amigos y amigas del Centro de Actividades Educativas Camino (CAEC) estarán juntando juguetes y golosinas, que serán destinados a chicos y chicas de distintos comedores comunitarios para celebrar “El día del Niño”.

Así que si vas a participar del Cross de FAM podes sumarte a la iniciativa. Te esperamos con un juguete o golosinas para colaborar.

AYUDANOS A CREAR SONRISAS!!!!!


CAEC @caeconline es un centro de actividades educativas para chicos, chicas y jóvenes con discapacidad mental, que tiene como fin fomentar la integración social, la interacción y la inclusión a través de la recreación y el deporte.

DELFO CABRERA FUE HOMENAJEADO EN LA LEGISLATURA PO
FUE EN RECONOCIMIENTO AL CUMPLIRSE 70 A...
Se suspendió el Torneo “Día de la Madre” en
El certamen iba a desarrollarse el sába...
El torneo Iniciación inauguró formalmente la tem
195 atletas compitieron en el Cenard...
El mejor maratón del historial argentino
Se corrió por las calles de la Ciudad d...