PODIOS DE FAM EN EL MARATÓN Y MEDIO MARATÓN DE BUENOS AIRES

FABIÁN MANRIQUE (MUNICIPALIDAD DE MERLO) FUE CAMPEÓN NACIONAL DE 21KM, KARINA FUENTEALBA FUE SUBCAMPEONA EN 42KM Y LUCAS BÁEZ FUE TERCERO ENTRE LOS VARONES EN LA MISMA DISTANCIA
11-10-2021

Tres atletas federados a clubes de la Federación Atlética Metropolitana (FAM) hicieron mella de su conocimiento de los circuitos porteños y en el regreso del Medio Maratón y Maratón de Buenos Aires, que tuvo en disputa el bacante Campeonato Nacional de 21Km y 42Km de la edición 2020, obtuvieron lugares en el tan anhelado podio de premiaciones.

Fabián Manrique, el ascendente fondista de la Municipalidad de Merlo, se alzó en lo más alto del cetro del Medio Maratón, luego de haber transitado el circuito certificado por FAM en 1h04s42.

Karina Fuentealba, la avezada corredora de FCmax, se consagró subcampeona nacional de maratón, secundando a la marplatense Florencia Borelli, con 2h48m32s.

En tanto, Lucas Báez (el “gaucho” de FCmax que corre con una boina muy característica) se subió al tercer escalón del podio nacional de maratón, con una marca de 2h26m56s, y compartió la ceremonia de premiación junto al chubutense David Rodríguez y al bonaerense Ulises Sanguinetti, 1° y 2° respectivamente.

SE VIENE EL METROPOLITANO U14
SE DISPUTARÁ EL SÁBADO 13 DE NOVIEMBRE...
JENNIFER DAHLGREN CONCENTRA EN SAN PABLO A LA ESPE
Arribará el 9 de agosto en la Villa Ol...
ESTE SÁBADO 17 DE JUNIO VUELVEN LOS GRAND PRIX PR
SE LLEVARÁ A CABO EN EL PARQUE OLÍMPIC...
La FAM obtuvo 8 medallas en la primera jornada del
Cinco fueron doradas y tres plateadas...