VICTORIA DE DAIANA OCAMPO EN ESTADOS UNIDOS

La recordwoman argentina de 10000 metros y representante de FCmax, se impuso en el meeting Portland Track Festival, el viernes 10 de junio
10-06-2022

 

La destacada corredora de fondo de FCmax, Daiana Ocampo, cada vez que compite genera un suceso. En marzo –representando a la Federación Atlética Metropolitana (FAM)- conquistó el título nacional de 10000 metros en Concepción del Uruguay 33m36s15), el 14 de mayo en un certamen del calendario metropolitano en el Parque Olímpico impuso el récord argentino de 10000 metros (32m33s99), dos semanas más tarde logró la medalla plateada en el Iberoamericano de Alicante en el medio maratón (1h13m13s).

Y este viernes 10 de junio en el meeting Portland Track Festival, de los Estados Unidos, Ocampo consiguió el triunfo, como no podía ser de otra forma,  en la prueba de 10000 metros, con un registro de 32m52s19, pese a la lluvia que aquejó al torneo, y dejó por detrás a las estadounidenses Amelia Keyser Gibson (32m28s38) y Carrie Mack (33m39s12), respectivamente.   

FAM CERRÓ LA TEMPORADA CON EL CERTAMEN CLAUSURA E
SE LLEVÓ A CABO EL JUEVES 8 DE DICIEMBR...
FÉLIX SÁNCHEZ, EL MEJOR ARGENTINO EN EL MARATÓN
EL ATLETA DE FCMAX FUE EL MÁS RÁPIDO E...
FEDRA LUNA SAMBRAN VOLVIÓ A BATIR EL RÉCORD DE 1
La atleta de FCmax se destacó en el X G...
REUNIÓN CON DELEGADOS DE FAM: SE PASA AL MARTES 2
SE TRATARÁN TEMAS DE INTERES PARA LAS I...