Presentaciones de Franco Florio y Carlos Layoy en Europa

EL FIN DE SEMANA, EL VELOCISTA FUE QUINTO EN SUECIA Y EL SALTADOR CUARTO EN FRANCIA
12-06-2022

 

Franco Florio, uno de los velocistas argentinos del momento y atleta de Quirón que permanece en Europa luego de su presentación en el Iberoamericano de Alicante donde logró la medalla de bronce en los 100 metros -semanas atrás–, compitió el domingo 12 de junio en el Folksam Grand Prix de Suecia y en la serie principal ocupó el 5º lugar, con un cronometro de 10s43 (1.2). El ganador allí fue el sudafricano Gift Leotel, con 10s22.

El entrenado por el profesor Javier Morillas había corrido el jueves 2 de junio en los 100 llanos del torneo Dromia Internacional Sprint de Varis, de Grecia, y fue 3° con 10s34 (3.0). 

Por su parte, el recordman nacional de salto en alto y representante de Quirón, Carlos Layoy, volvió a competir en el marco de su gira por el Viejo Continente y el sábado 11 de junio se presentó en el meeting francés de Carquefou, donde realizó una de sus mejores performances del año al alcanzar un registro de 2,20 metros, que le valieron del 4º puesto en la prueba que fue ganada por el local Nathan Ismar con 2,26 metros.

El oriundo de Pasos de los Libres (Corrientes) venía de tener acción el miércoles 8 de este mes en el meeting Espoo Motonet Grand Prix de Finlandia, donde resultó vencedor de la prueba de alto con una marca de 2,16 metros.

 

 

Con gran concurrencia volvieron los 10k Eco Aventu
Se disputaron el 14 de mayo en la vera d...
ALAN NIESTROJ Y SABRINA BAABOUR, LOS MÁS RÁPIDOS
SE IMPUSIERON EN LA DISTANCIA ESTELAR DE...
ATLETAS CONFIRMADOS PARA EL 18 DE AGOSTO
Torneo Libertador Gral. San Martín...
POR SIEMPRE, ANA MARÍA CAMPILLAY
LA COMUNIDAD ATLÉTICA LAMENTA LA TRISTE...