FAM y Asics rubricaron un convenio de colaboración

La federación y la prestigiosa marca de indumentaria cerraron un importante acuerdo de auspicio que contempla ropa para los deportistas que representan a FAM en Campeonatos Nacionales y el patrocinio de eventos metropolitanos
06-10-2022

 

La firma internacional Asics y la Federación Atlética Metropolitana (FAM) rubricaron un acuerdo que marca un hito entre la institución y una marca deportiva de renombre y reconocimiento, convirtiéndose Asics en el principal auspiciante de FAM.

El acuerdo de auspicio contempla indumentaria (remeras técnicas y tops) para las y los deportistas que representan a FAM en los Campeonatos Nacionales de todas las categorías y disciplinas, además de la provisión de medallas para los torneos organizados por la federación.

Asimismo, se acordó el patrocinio para la organización de dos eventos anuales que se definirán conforme al calendario atlético y varias acciones más.

Vale dar cuenta que FAM y Asics ya han realizado –durante 2021 y en este año- varias fechas de festivales de cross country, en las que se han sumado muchas y muchos atletas federados y miembros de grupos de entrenamiento -o Running Teams-, y con este convenio continuarán consolidándose esas iniciativas, dado que el propósito de Asics es fomentar el atletismo en su conjunto y apoyar a la Federación y los atletas Metropolitanos.

"Tener una marca como Asics apoyando al atletismo metropolitano es sin dudas un hecho sin precedentes. Estamos convencidos que este es el camino hacia la construcción de acuerdos con marcas de relevancia, que sin duda, permiten seguir construyendo las bases para el futuro", señalo Karen Vizental, Presidenta de la FAM.

Asimismo, Daniela Chacón, Jefa de Marketing de Asics destacó que "para la marca es un honor poder ser sponsor de la Federación y apoyar el atletismo argentino, con el objetivo de siempre promulgar el bienestar mental por medio del deporte".

@asicsargentina                                                                         

#ASICSArgentina

JOAQUÍN GÓMEZ Y JULIÁN GAVIOLA, FIGURAS EN LOS
LOS ATLETAS FEDERADOS A FAM SE DESTACARO...
NEW BALANCE 15K
SE DISPUTARÁ EL DOMINGO 7 DE AGOSTO DE...
“FELIZ DÍA DEL PADRE”
FAM SALUDA EN SU DÍA A TODOS LOS PADRES...
21K de Buenos Aires: Información útil para corre
La organización de los 21k y del Marat...