Se disputó la carrera "Prevengamos la Resistencia a los Antibióticos"

Fue en el Parque Olímpico de la Juventud con distancias de 9k competitivos 3k participativos promovidas por el Ministerio de Salud de la Nación y el Ministerio de Turismo y Deporte, y fiscalización de FAM
28-11-2022

 

La carrera “Prevengamos la Resistencia a los Antibióticos” se desarrolló en el Parque Olímpico de la Ciudad el domingo 27 de noviembre por la mañana, fue organizada por el Ministerio de Salud de la Nación y el Ministerio de Turismo y Deporte, más la colaboración de la Agrupación Atlética La Tribu,  con el objetivo de difundir información acerca del uso racional de antibióticos de modo tal de evitar la resistencia antimicrobiana (RAM).

Además el evento fue fiscalizado por la Federación Atlética Metropolitana, en sus distancias de 9K competitivos y 3K participativos, y contó con la toma de tiempos por chips de Eventos Runners, en su distancia de 9K, que puede chequearse en:

https://eventosrunners.com.ar/prevengamoslaresistencia-alosantibioticos/

Más info sobre la importancia de prevenir la Resistencia a los Antibióticos en www.argentina.gob.ar

Foto crédito de Estudio Juche

 

 

 

ATLETAS CONFIRMADAS/OS PARA EL METROPOLITANO DE CR
Se realizará el sábado 20 de Julio en ...
LOS MEJORES DEL RANKING DE 10.000 Y 5.000 METROS D
Se disputará el domingo 4 de diciembre ...
JENNIFER DAHLGREN REALIZÓ SU ÚLTIMO TEST EN EL C
REGISTRÓ 66,47 EN MARTILLO DENTRO DEL T...
SE VIENE EL TORNEO “OTOÑO PORTEÑO” EN EL CEN
EL CERTAMEN SERÁ ORGANIZADO Y FISCALIZA...