¡¡Les deseamos un Gran 2023!!

EDITORIAL DE KAREN VIZENTAL, PRESIDENTA DE LA FEDERACIÓN ATLÉTICA METROPOLITANA (FAM)
31-12-2022

 

Querida comunidad atlética de FAM:

Este 2022 fue un gran año Atlético para la Federación. Crecimos en cantidad de atletas, se han sumado nuevas agrupaciones asociadas y seguimos con un ritmo de torneos sin precedentes, gracias al gran acompañamiento y concurrencia que hemos tenido en cada una de las jornadas del calendario metropolitano donde superamos en la mayoría de los casos las 500 participaciones.  

Nuestra institución estuvo representada en cada campeonato nacional con un gran número de atletas, quienes prestigiaron a FAM en todas las categorías, liderando las posiciones y el medallero en cada evento realizado a lo largo y ancho de nuestro país.

También nos enorgullece que tuvimos atletas y entrenadores metropolitanos que formaron parte de los equipos nacionales. Muchos deportistas nuestros compitieron en  distintos eventos internacionales con destacadas performances, y han logrado –en varios casos- récords argentinos o mantenerse en la vanguardia del ránking nacional de sus disciplinas.

Además, renovamos el acuerdo con la prestigiosa firma Asics, que nos seguirá acompañando con indumentaria, medallas y eventos.

Todo esto es y fue gracias al valiosísimo esfuerzo de cada uno de los que forman parte de esta comunidad: Atletas, Entrenadores, Asociaciones, Dirigentes, Jueces, Colaboradores, y todos aquellos que acompañan el día a día de FAM.

A todos… gracias por colaborar, por sumar su granito de arena a este enorme trabajo que hacemos por amor a nuestro deporte.

En la despedida de este gran año atlético, junto a mi equipo, les deseamos  a Todos un Gran 2023!

Anhelamos volver a verlos pronto en la pista para comenzar un nuevo año a puro atletismo.

Felicidades!!

 Karen Vizental

Presidenta FAM

Podios de FAM en el Campeonato Nacional de Medio M
Los atletas de FCmax, Daiana Ocampo y Je...
EXHIBICIÓN DE ALTO VUELO EN EL CROSS 4K RUNNING T
SE LLEVÓ A CABO EN EL PARQUE OLÍMPICO ...
ATLETAS CONFIRMADOS PARA EL TORNEO SOBERANIA NACIO
se disputará el sábado 19 de Noviembre...
Todo listo para que se largue La Milla Factor Runn
Será la primera Milla Urbana certificad...