FEDERICO BRUNO Y FEDRA LUNA SAMBRAN DOMINARON LA CARRERA DE SAN SILVESTRE

LOS DOS REPRESENTANTES DE FCMAX GANARON LOS 8K ESTABLECIENDO EL RÉCORD DEL CIRCUITO. EN LA CLASIFICACIÓN FEMENINA, LAS METROPOLITANAS DAIANA OCAMPO Y KARINA FUENTEALBA TAMBIÉN SE SUBIERON AL PODIO
31-12-2022

 

En la última carrera del año, los atletas de FCmax Federico Bruno y Fedra Luna Sambran se quedaron con sendos primeros puestos en la 12º edición de la Carrera de San Silvestre de Buenos Aires, disputada en la mañana del 31 de diciembre por el casco histórico de la ciudad.

Con el Obelisco como escenografía, el entrerriano se llevó el primer puesto de la clasificación general de los 8K,  con un tiempo de 22m57s, que representan la mejor marca del circuito. Joaquín Arbe y José Zabala se posicionaron en el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Mientras que en la rama femenina, Fedra Luna Sambran fue la vencedora en 26m11s y también se adjudicó el récord de la competición. Y la recordwoman nacional compartió el podio -tematicamente circense al igual que toda la puesta en escena-, en un 1-2-3 íntegramente metropolitano, junto a sus compañeras de equipo Daiana Ocampo y Karina Fuentealba, que la acompañaron en el pedestal de las premiaciones.

Eco Aventura 10K: "La Aventura más Grande" repart
Con inscripciones gratuitas, se corre el...
SE COMPLETÓ EL TERCER TEST EVALUATIVO DE LA FEDER
SE DISPUTÓ EN EL PARQUE OLÍMPICO DE LA...
Los atletas metropolitanos continuaron destacándo
Con vistas al Campeonato Sudamericano de...
La actuación del atletismo nacional en los Juego
Resumen de la participación de los atle...