TOMÁS FERRARI Y SU MEJOR ACTUACIÓN EN EE.UU.

EL SALTADOR FEDERADO A QUIRÓN Y ACTUALMENTE ESTUDIANDO EN LA UNIVERSIDAD ESTADOUNIDENSE DE ARKANSAS REGISTRÓ 2,12 METROS EN LA PRUEBA DE ALTO
27-01-2023

 

El saltarín argentino Tomás Ferrari -ex subcampeón sudamericano juvenil y surgido del club Quirón- está estudiando y compitiendo en la Universidad de Arkansas, EE.UU. Y este viernes 28 de enero participó justamente en el recinto de dicha Universidad, en Fayetteville, en el torneo Razorback Invitational, donde cumplió su mejor actuación de pista cubierta con 2,12 metros en salto en alto, que lo eleva al segundo lugar del ránking permanente bajo techo, a 4 cm. de la plusmarca nacional del correntino  Carlos Layoy (Quirón).

Ferrari quedó en el tercer puesto de la competencia ganada por Kason O’Riley con 2,17m, el mismo registro que Jeremy Cody.

En el mismo torneo participaron varias figuras de primera línea mundial como el sprinter estadounidense Christian Coleman, quien marcó 20s.64 en los 200 metros llanos y su compatrioa Jeremiah Davis, con 8.21 m. en salto en largo.

En otro meeting de pista cubierta con presencia argentina, en Albuquerque, el fondista bonaerense Tomás Vega ganó los 3.000 metros con 8m35s16 y su hermano Germán fue cuarto con 8m40s84.

En Boulder (Colorado), Mariano Kis ganó el lanzamiento de bala con 17,05 m. y fue 5° en martillo (ultrapesado) con 17.02.

Nota gentileza de prensa CADA

Campeonato Metropolitano de Cross Country en el C
Inscripciones abiertas hasta el jueves a...
SE VIENE UN FIN DE SEMANA A PURO ATLETISMO METROPO
FAM REALIZARÁ TRES TEST ATLÉTICOS, EL ...
COMENZÓ LA COPA NACIONAL DE CLUBES DEMAYORES EN E
EL CERTÁMEN TUVO MÁS DE 500 PARTICIPAC...
Kipkemboi selló la mejor marca de sudamerica en e
El keniata estableció un tiempo de 2h05...