OTRA EXCELENTE PERFORMANCE DE BRUNO: 7M.50S.63 EN FRANCIA

El mediofondista argentino de FCmax fue 2° en los 3000 metros llanos del torneo de Miramas (Francia) por el circuito de World Athletics
03-02-2023

 

En la continuidad de su gira europea en pista cubierta, el mediofondista argentino Federico Bruno (FCmax) ocupó el 2° puesto en los 3.000 metros llanos del torneo de Miramas (Francia) por el circuito de World Athletics. Bruno marcó 7m.50s.63, muy cerca de su reciente plusmarca sudamericana indoor (7m.47s.21) lograda en Valencia, España.

El torneo se realizó en el Stadium Miramas Metropole y la carrera de 3.000 fue ganada por el etíope Ali Abdilmana con 7m.49s.59, quedando tercero el local Romain Mornet con 7m.54s.58. Luego se ubicaron los italianos Mattia Padovani con 7m.54s.87 y Yassin Bouh (7m55s21). Los diez primeros corrieron por debajo de los 8 minutos.

Bruno ya posee los récords sudamericanos bajo techo de 1.500, 2.000 y 3.000 metros, y es la principal figura argentina del mediofondo de las últimas temporadas, habiendo brillado con su doblete dorado (1500-5000) en los Juegos Odesur del año pasado, entre otras conquistas.

Nota gentileza de Prensa CADA

 

SAGVB y EB se repartieron trofeos
Festival inaugural de postas “Anabella...
Eco Aventura 10K: "La Aventura más Grande" repart
Con inscripciones gratuitas, se corre el...
COMIENZA EL ATLETISMO DE LOS JUEGOS ODESUR CON LA
DEL 12 AL 15 DE OCTUBRE SERÁN LAS COMPE...
ATLETAS CONFIRMADOS PARA EL METRO U16
Se realizará el 30 y 31 de Octubre, en ...