JENNIFER DAHLGREN REALIZÓ SU ÚLTIMO TEST EN EL CENARD PREVIO A RIO

REGISTRÓ 66,47 EN MARTILLO DENTRO DEL TORNEO DE LANZAMIENTOS ORGANIZADO POR LA FAM
30-07-2016

 

La atleta metropolitana Jennifer Dahlgren completó su último test previo a los Juegos Olímpicos de Río en el certamen de lanzamientos organizado y fiscalizado por la Federación Atlética Metropolitana (FAM) en el campo de la pista “Delfo Cabrera” del CeNARD, donde este sábado 30 de julio registró 66,47 metros en martillo.

“No logré el resultado que quería, pero tenemos dos semanas para seguir ajustando detalles hasta la clasificación en Rio”, sostuvo la campeona iberoamericana 2016 post competencia. “Estoy muy agradecida a la FAM que organizó dos torneos, que permitieron que pueda quedarme a entrenar en Buenos Aires”, añadió la representante de Quirón.   

Dahlgren, que posee el récord sudamericano y venía de conquistar su mejor marca de la temporada (69,21m) el 16 de junio, viajará el próximo lunes hacia San Pablo junto a su entrenador, Marcelo Pugliese, para culminar su puesta a punto para los Juegos Olímpicos de Rio, donde tiene como fecha de debut el 12 de agosto. 

Por su parte, la subcampeona nacional de martillo Daniela Gómez (EMA Avellaneda) concretó una muy buena actuación también en la disciplina de martillo al obtener 56,76 metros. En la misma prueba, Lucia Bacci (GEBA) registró 44,87 metros.   

 

 

INGRESOS DE ATLETAS FEDERADOS AL CENARD PARA LA TE
LOS CLUBES TENDRÁN QUE PRESENTAR NUEVOS...
EL ATLETISMO DE RIVER PLATE PASÓ POR EL VIVO DE F
EL ENTRENADOR ANDRÉS QUIROGA Y LOS ATLE...
Daniel Londero, medalla de Bronce en el Sudamerica
El velocista metropolitano integró el c...
Podios de atletas juveniles de FAM en el Primer Tr
El evento se produjo en Posadas (Misione...