NUEVAS FECHAS DE LOS GRAND PRIX SUDAMERICANOS EN ARGENTINA

ANUNCIO DE PRENSA DE LA CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE ATLETISMO
21-03-2023

 

La Confederacion Argentina de Atletismo (CADA) anuncia la corrección de las fechas de dos de los Grand Prix Sudamericanos, previstos en Argentina, a los a fines de asegurar el mejor nivel competitivo y brindar mejores posibilidades a los atletas nacionales y extranjeros, con acuerdo de Atletismo Sudamericano.

Como es de conocimiento público se producía una superposición con las fechas establecidas por nuestra organización con otros similares y hemos concluido que es necesario encontrar una solución que no perjudique a los atletas de nuestros países”, esgrimió el comunicado. 

La XXI° Edición de los Grand Prix Sudamericanos 2023, con sus tres etapas será así GPS “Andrés Calonje” el 9 de junio y el GPS “Hugo Mario La Nasa” el 11 de junio ambos en Concepción del Uruguay. El tercer GPS se disputara en la fecha prevista del 1 de octubre en Mar del Plata y llevará el nombre de GPS “Juan Carlos Dyrzka”

La Confederación Argentina de Atletismo invitara a todos los que habían hecho llegar sus deseos de participación, a fin confirmar su asistencia nuevamente ante el cambio de fechas.

Franco Florio sumó una medalla de Plata más en e
El atleta metropolitano logró el segund...
EL ATLETISMO METROPOLITANO TUVO ACCIÓN EN EL CENA
EL CERTAMEN “RUBÉN CODERCH” SE DISP...
FAM recibe al Grand Prix “Juan Carlos Dyrzka”
El evento se desarrollará el martes 3 d...
LAS VOCES DE LAS ÁGUILAS PASARON POR EL CICLO DE
EL ENTRENADOR MARTÍN TABORDA Y EL VELOC...