JOEL DOS SANTOS, EN FINALES UNIVERSITARIAS. CARLOS LAYOY FUE SEGUNDO EN BRASIL.

Resumen de la actualidad de los atletas federados a FAM compitiendo por el mundo
07-05-2023

 

INFORMACIÓN GENTILEZA DE PRENSA CADA

El atleta argentino Joel dos Santos (federado a la Municipalidad de Lomas de Zamora/foto) representa a la North West Missouri University en el circuito estadounidense y tuvo destacadas actuaciones en la denominada «MIAA Conference», disputada este 6 y 7 de mayo en Jefferson City, en la pista de la Universidad de Lincoln.

Dos Santos alcanzó la final de los 100 metros llanos y allí quedó tercer con 10.34 (viento a favor de 2.2ms). También fue finalista en los 200 metros, después de registrar su mejor marca de 21.11 en la eliminatorias (viento legal). En la prueba decisiva, con viento a favor (3.7) quedó 5° con 21.45. Además, integró la posta 4×100 de su Universidad, que logró el segundo puesto.

También, este domingo 7 de mayo, en el primero de los torneos internacionales del circuito brasileño en Braganca Paulista de Brasil, el atletade Quirón Carlos Layoy -recordman nacional de salto en alto- ocupó el segundo puesto en su prueba con 2.16. 

Layoy se reencontró con la elite del salto en alto de Brasil y el triunfo fue para Fernando Carvalho Ferreira con 2.19. El argentino terminó delante de Neiviton Barbosa Silva y Talles Frederico Souza Silva, ambos también pasaron 2.16, entre otros.

El asfalto sentirá tu pisada en la segunda edici
Se corre el domingo 7 de mayo a las 8hs ...
ATLETAS CONFIRMADAS / OS PARA EL TORNEO DANIEL GOM
Se realizará en el Cenard y con ingreso...
SE INAUGURÓ LA TEMPORADA 2021 DE CROSS COUNTRY DE
FUE EL SÁBADO 26 DE JUNIO EN EL PARQUE ...
EL atletismo de iniciación FAM en fm Club 94.7
Escuelas de atletismo, el lugar ideal pa...