FAM REALIZARÁ SU ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA EL MIÉRCOLES 17 DE MAYO

EL INICIO SERÁ A LAS 19 HORAS EN PRIMER LLAMADO. SERÁ POR VIDEOCONFERENCIA. PODRÁN PARTICIPAR LOS DELEGADOS HABILITADOS DE LAS AFILIADAS A LA FEDERACIÓN, A QUIENES LES LLEGARÁ EL LINK DE CONEXIÓN CON 48 HORAS DE ANTELACIÓN
11-05-2023

 

El Consejo Directivo de la Federación Atlética Metropolitana (FAM) va a llevar a cabo la Asamblea General Ordinaria de cada año (en este caso la correspondiente al año 2022), el próximo MIÉRCOLES 17 DE MAYO a través de la plataforma de video-conferencia “Microsoft Teams”. El inicio de la misma será a las 19 horas en primera convocatoria.

En la Asamblea General Ordinaria se tratarán los siguientes temas del orden del día:

  • Proyección presupuestaria 2023.
  • Memoria y balance del ejercicio concluido el 31/12/2022.
  • Elección de autoridades de acuerdo al estatuto de FAM, para los siguientes cargos y duración de mandatos: Presidente (2 años) Tesorero (2 años) Vocal Primero Titular (1 año, cargo de transición) Vocal Segundo y Tercero Titular (2 años) Vocales Suplentes (1 año) Revisores de cuentas (3 miembros, 2 años de duración) Comisión de Ranking y promociones (5 a 8 miembros según artículo 58, 1 año de duración).
  • Ratificación de cargos electos en la asamblea anterior.

Vale dar cuenta que en la reunión podrán participar los delegados representantes de las instituciones afiliadas a FAM que se encuentren habilitados de acuerdo al estatuto de FAM, a quienes les llegará la notificación por correo electrónico con el link de la invitación para unirse a la reunión a 48 horas antes de llevarse a cabo.

DELFO CABRERA FUE HOMENAJEADO EN LA LEGISLATURA PO
FUE EN RECONOCIMIENTO AL CUMPLIRSE 70 A...
EL ATLETISMO DE LA MUNICIPALIDAD DE ALMIRANTE BROW
EL ENTRENADOR MAXIMILIANO PRINO Y LOS AT...
Joaquín Gómez va por más en el Grand Prix de Ch
El recordman nacional U23 de martillo co...
Todo preparado para el Metropolitano U12
Se realiza el sábado 08 de diciembre y ...