“Es una nueva gran oportunidad”

Editorial de Karen Vizental, Presidenta reelecta de FAM
17-05-2023

 

Hoy me complace saber que la lista que lidero con un gran equipo que me acompaña, vuelve a ser la elegida por la comunidad atlética de FAM. Sin dudas, es una nueva gran oportunidad.

Créanme que no es fácil estar acá.  Demanda tiempo, dedicación y mucha pasión llevar adelante una institución de la talla de la Federación Atlética Metropolitana. La entrega de cada miembro de la comisión, área técnica y de aquellas personas que se suman a diario a colaborar es tan inmensa como satisfactoria.

Esta comunidad no sería tal, sin los atletas y las instituciones que nos acompañan en el desarrollo de este deporte y que hacen que la FAM hoy siga siendo una de las Federaciones destacadas de nuestro país.

Los invito a sumarse a seguir construyendo nuestra federación, que, si bien este año cumple 104 años, aun le quedan muchos años más por crecer. Sumemos voluntades para hacer de la Federación una institución social y deportivamente justa, que abrace la diversidad, que sea inclusiva y que siga manteniendo los valores de la sana competencia.

Como dije cuando asumí hace dos años, ser la primera mujer en presidir la FAM era un hecho histórico. Hoy el CD tiene más mujeres en su integración y espero que el hecho de seguir como dirigente deportiva permita que más mujeres se sumen a iniciativas de conducción en el deporte. Los techos de cristal no están solo aquí, sino en muchos ámbitos. ¡¡¡¡¡Solo es cuestión de animarse!!!!!

Gracias y vamos por mucho más.

 Karen Vizental

Presidenta FAM

 

 

REUNIÓN DE DELEGADOS DE CLUBES DE FAM: MIERCOLES
EL ENCUENTRO SE REALIZARÁ EN LA SEDE DE...
ATLETAS CONFIRMADOS PARA EL TORNEO OTOÑO PORTEÑO
Se realizara en el CeNARD, desde las 09:...
Encuentro de atletismo entre FAM, el CeNARD y la A
Participaron 50 estudiantes secundarios ...
BOLETÍN INFORMATIVO FAM Nº 2/2018
INGRESOS DE ATLETAS FEDERADOS AL CENARD ...