Con gran cantidad de atletas federados, se disputó la Carrera del Vidriero

EL EVENTO SE LLEVÓ A CABO CON LA FISCALIZACIÓN DE FAM EL SÁBADO 10 DE JUNIO EN BERAZATEGUI
11-06-2023

 

El sábado 10 de junio se realizó la 34º edición de la emblemática Prueba Atlética 10K "Día del Vidriero" por las calles centricas de Berazategui, que estuvo fiscalizada por la Federación Atlética Metropolitana (FAM), cronometrada con chips electrónicos de Eventos Runners, contó con la organización de la Municipalidad de Berazategui y llevó el nombre de Saverio Terminiello, en homenaje a unos de los artificies de este popular evento.

La prueba atlética de 10k tuvo una gran concurrencia, con más de 5000 inscriptos gratuitamente, entre atletas federados y aficionados de distintas partes del país. 

En el segmento masculino, el corredor oriundo de Esquel, David Rodríguez, se quedó con el primer puesto absoluto con un tiempo de 29m09s, y fue escoltado por el avezado corredor de 25 de Mayo, Miguel Ángel Guerra con 29m45s. En tanto, el 3er y 4to puesto quedaron en poder de dos atletas federados a FAM, Mauro Rozza (FCmax) con 30m05s y Nahuel Di Leva (Los Ñandúes) con 30m18, respectivamente. Y el trelewense Antonio Hernando ocupó el 5to lugar con  30m53s.

Entre las damas, la federada a la Municipalidad de Merlo, Fernanda Oropel fue la ganadora con un registro de 34m47s, la bonaerense Noelia Vicintin fue 2da xon 36m11s, su coterranea Karen Cejas resultó 3ra con 36m25s, Karina Fuentealba, de FCmax, ocupó el 4to lugar con 36m35s, y la catamarqueña Nadine Vilca fue 5ta con 36m43s.

Por su parte, la organización reconoció a la atleta Trans Anna Scappini, quien empleó un tiempo de 36m58s, en los 10k.

Resultados en

https://eventosrunners.com.ar/34prueba-atleticadiadelvidriero/ 

La Subsecretaría de Deportes de la Ciudad entrega
Jennifer Dahlgren, Luis Molina y Joaquí...
SE SUSPENDE EL GRAND PRIX PROMOCIONAL DEL PARQUE C
El torneo estaba programado para el sáb...
62 ATLETAS REPRESENTARÁN A FAM EN EL NACIONAL U23
LA FEDERACIÓN PRESENTARÁ UN NUTRIDO EQ...
SE VIENE EL TORNEO EN HOMENAJE A “JULIO ANTISTA
EL CERTAMEN SERÁ ORGANIZADO Y FISCALIZA...