El equipo de cross de FAM estrena camisetas en el nacional gentileza de carreras y maratones Ñandú

La organizadora del Maratón 42k y de los 21k de Buenos Aires facilitó camisetas y recursos a FAM para el viaje a oberá
05-08-2016

El equipo de la Federación Atlética Metropolitana (FAM) que se encuentra en Oberá (Misiones) para participar del 42° Campeonato Nacional de Cross Country, el sábado 6 de agosto, exhibirá un nuevo diseño de camisetas de la marca Adidas, gracias a la gentileza de la Asociación Civil Carreras y Maratones Ñandú que facilitó la indumentaria para 27 atletas, además de aportar recursos para la cobertura de servicios que demande el viaje. 

Las camisetas tienen un novedoso y alternativo color verde, con el escudo de la FAM en el dorso y el logo del Maratón 42K de Buenos Aires en el pecho. Asimismo, las casacas son parte de la colección de prendas deportivas “Clima Cool” de Adidas.

“Agradecemos profundamente a la Asociación Carreras y Maratones Ñandú por seguir apoyando a la FAM en su desarrollo y en acciones de este tipo, como lo requiere el esfuerzo de estar presente en un campeonato nacional, con una  delegación numerosa que representará al  atletismo metropolitano a más de 1000 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires”, manifestó Julio Antista, presidente de la Federación.

La Asociación Carreras y Maratones Ñandú será la organizadora del Medio Maratón 21K de Buenos Aires (4 de septiembre), del Maratón 42K de Buenos Aires (9 de octubre), del ¼ de Maratón de Buenos Aires (6 de noviembre) y del 1/8 de Maratón de Buenos Aires (4 de diciembre), eventos que serán fiscalizados por la FAM.

DANIEL DÍAZ Y DAIANA OCAMPO CHARLARON CON FAM SOB
EL SUBSECRETARIO DE DEPORTES DE LA NACI...
INSCRIPCIONES HABILITADAS PARA ATLETAS FEDERADOS A
LA PUEDEN TRAMITAR LAS Y LOS FEDERADOS A...
MARÍA FAIRHURTS, DOBLE PODIO SUDAMERICANO U20
LOGRÓ EL SEGUNDO PUESTO EN 1500 Y EL TE...
Daiana Ocampo y Joaquín Arbe, en el top-20 de los
LA ATLETA METROPOLITANA DE FCMAX Y EL CH...