ELIÁN LARREGINA ENTRA EN RITMO: 46.33 EN ITALIA, Y LAMBOGLIA EN FRANCIA

Los velocistas de Quirón se encuentran de gira atlética por Europa como parte del ciclo de preparación rumbo al Campeonato Sudamericano de San Pablo
02-07-2023

 

Fuente gentileza de Prensa CADA

El velocista Elián Larregina (Quirón), una de las figuras del atletismo nacional de los últimos tiempos, está cumpliendo un ciclo de preparación en Italia junto a sus compañeros Franco Florio (Quirón), Florencia Lamboglia (Quirón) y Bruno de Genaro. Todos, con el profesor Javier Morillas con vistas al Sudamericano de San Pablo.

Recordman nacional de los 400 llanos y campeón de los últimos Juegos Odesur, Larregina realizó -este sábado 1° de julio- su primera competencia en Italia y ocupó el 4° lugar de su serie (5° de la clasificación general) en la 26a. edición del meeting Ciudad de Nembro. Allí marcó 46.33, en prueba donde se impuso el sudafricano Lythe Pillay co 45.33, nseguido por el nigeriano Ifeany Ojeli con 45.63.

Por su parte, la campeona nacional de velocidad Florencia Lamboglia participó en el meeting de Troyes (Francia) donde ocupó el 5° puesto en los 100 metros con 11.73 (viento 1.1ms), prueba ganada por la ecuatoriana y ex campeona sudamericana Angela Tenorio con 11.33. En las series, Lamboglia registró 11.66 (viento de 0.8ms).

La semana próxima Lamboglia participará en Malta, mientras Florio, Larregina y De Genaro lo harán en Koortrijk (Bélgica).

JULIÁN GAVIOLA QUIERE EMULAR A SU MAMÁ, OLÍMPIC
El atleta metropolitano de San Lorenzo y...
Más de 300 chicos participaron del Grand Prix Pro
El encuentro fue organizado por el equip...
FAM LIDERÓ EL NACIONAL U20 EN MAR DEL PLATA
ENCABEZÓ LA COMPETENCIA CON 33 MEDALLAS...
FAM CUENTA CON 15 NUEVOS JUECES CON CERTIFICACIÓN
EL CURSO SE REALIZÓ DEL 5 AL 9 DE FEBRE...